¿Te unes?

11 de febrero de 2012

REVIEW: Beauty Powder Too Chic - MAC y su clon

En esta ocasión os muestro uno de los iluminadores más bonitos que he visto desde los Celestials de Kevyn Aucoin: Too Chic de la colección Iris Apfel de MAC, que salió a principios de enero.


Estos Beauty Powder son sumamente especiales, y es que es un polvo iluminador son un tono tirando al dorado que favorece a todas las pieles, pero sobre todo a las más morenas (aunque no sea mi caso). Por ello, creo que este iluminador en verano tiene que quedar perfecto.



Como véis, la polvera es sencilla, como todas las del lineal fijo de MAC. Es un producto que no tenía en mente adquirir, pero al probarlos en el stand, me quedé maravillada por su acabado tan especial, su textura sedosa, su facilidad para trabajarla y porque para nada es polvoriento. Con solo rozar obtenemos suficiente.


Son completamente modulables, pues su pigmentación lo permite, además de su textura tan fina. Se puede apreciar en la foto, ya que con solo un roce obtenemos bastante producto y vemos que se adhiere a la piel (como se puede observar, se marca la huella dactilar). Para mí son perfectos porque dejan un halo de brillo, que no purpurina súper sutil, dando un aspecto luminoso y totalmente natural a la piel, aportado un perfecto aspecto saludable.


En el dorso de la mano veis el aspecto exacto que da a la piel, dejando un halo de luz uniforme sin ningún tipo de purpurina que aporte un aspecto artificial al rostro. Su efecto al sol es un brillo saludable, y supongo que en una piel bronceada tiene que quedar asombroso. He querido mostraros el efecto en la mano porque es prácticamente igual a la realidad, pero aplicado al rostro este sería su efecto.

Piel con base y colorete pero SIN los Too Chic


Piel con base, colorete y CON los Too Chic

No es un efecto muy evidente en la piel si la luz no incide sobre nuestro rostro, pero una vez lo hace, alcanza su mayor esplendor. Si no aprecias muy bien la diferencia, clicka sobre la imagen para hacerla más grande. A mi parecer, es precioso y muy favorecedor, además de que da un aspecto saludable a nuestra piel.




¿Dónde comprarlo?
Es imposible encontrarlo tanto en stand como en tiendas PRO y en webs online. Los míos los conseguí el mismo día que salió la colección y me llevé los últimos. Supongo que se podrán encontrar por eBay o en Compraventa Makeup


Si os habéis quedado con las ganas de ellos, o si os parece que un iluminador es algo de lo que se puede prescindir porque no es tan básico y no merece la pena el desembolso de tal cantidad de dinero, os muestro una alternativa más que aceptable en dos aspectos: muy similar a los Too Chic y con precio muy reducido.

Sombra 14 de Deliplus

A simple vista, no se parecen entre uno y otro. Los Too Chic se ven más dorados y se intuye que aplicados dejarán un efecto iluminado. En el caso de la sombra 14 de Deliplus, se ve un tono más avainillado y parece que al aplicarla su efecto será mate. El resultado de ambos productos aplicados sobre la piel es este:



A la izquierda los Too Chic de MAC y a la derecha la sombra 14 de Deliplus. La única diferencia que encuentro entre ambas es que la sombra 14 es algo más evidente, pero esto podemos solucionarlo aplicando menos cantidad.

Precio:
Too Chic: 25,50€
Sombra 14: 3,50€ (edito para informar de que está descatalogada)


¿Qué te parecen ambos productos?
¿Os gusta el resultado que estos Beauty Powder dan a la piel?
¿Normalmente prescindís o utilizáis iluminadores para aportar luz al rostro?

¡¡CONTÁDMELO TODO!!

18 comentarios:

  1. Hola guapísima! Una review de 10, me ha encantado!
    la verdad es que son preciosos!!! estuve buscando la sombra 14, pero por los mercadona de mi zona no la tienen, así que ni unos ni otros jajaja!!! Me compré en compraventa el ccb pearl, y la verdad que me tiene muy contenta.

    ResponderEliminar
  2. La pega enorme, cielo, es que la nº 14 han dejabo de fabricarla porque cambiaron de fabricante de las sombras :( yo la tengo y así al menos me quité la agonía de no haber conseguido los Too.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow Diana, me dejas a cuadros. No sabía que estaba descatalogada, si lo llego a saber no lo publico porque ahora he creado doble agonía :P
      Yo la conseguí el miercoles nueva y precintada, por eso no lo sabía.

      Eliminar
    2. jajaja no tiene nada que ver, quien la tenga será feliz de leer esta entrada xD yo lo soy jajaja

      Eliminar
  3. Valla si no la fabrican que pena, pero bueno por lo que he podido ver en las fotos tienes una tez preciosa y te sienta de cine!!!

    ResponderEliminar
  4. si es verdad que son muy bonitos yo me quedé sin ellos pero vamos me pasa siempre!!!jeje
    besoss

    ResponderEliminar
  5. Un iluminador precioso, le da un toque especial a las mejillas, me ha gustado mucho, y la sombra tambien puede hacer su apaño, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  6. Jo pues yo cuando salieron y vi las fotos en temptalia me gustaron muchisimo pero si ya esta dificil para encontrarlo... :(

    ResponderEliminar
  7. Anda pues no sabia yo que se parecian tanto! y mucho menos que se parecia a la sombra 14 de Deliplus! porque gaste una entera y ya voy por la segunda! jajaj gracias por la informacion! besos

    ResponderEliminar
  8. Jo que pena que ya no la fabriquen por que me habría gustado quitarme el gusanillo con ella..un beso

    ResponderEliminar
  9. si, esa sombra está descatalogada, porque yo la llevo buscando hace un tiempecito y nada de nada

    besos

    ResponderEliminar
  10. ese iluminador es precioso :) pero bueno yo con los de Mary Lou Manizer de The Balm tb estoy contentisima :D

    ResponderEliminar
  11. Wow, la colección de Iris Apfel aún no llega por acá, pero me daré una vuelta a ver si consigo este iluminador que se bastante bien. Aunque últimamente estoy enamorada de los iluminadores que se notan más, como el que acaba de sacar Bobbi Brown o el Rose Rendezvous de Laura Mercier. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  12. excelente review!! muy bien explicado!! si que la sombrita se parece un monton!! besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo la sombra desde hace un montón de tiempo y menos mal porque los Too Chic no los pillé ni de coña, fue una lástima la verdad :(.

    ResponderEliminar
  14. Que precioso y que bonito es el iluminador.... yo como buena friki de los iluminadores, pero muerta de hambre, lo que si tengo es la sombra de deliplus :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  15. Cachis en la mar!! jajajajaa siempre quitan todo lo que no tienen que quitar jejejejee. Era un buen clon =)

    BESITOS!!

    ResponderEliminar
  16. Es un iluminador precioso, el efecto que te ha dejado en la piel es increible! No los tengo pero tampoco la sombra de Deliplus... seguiré buscando!
    Bss!

    ResponderEliminar