¿Te unes?

9 de abril de 2012

PROBANDO: Exfoliantes labiales de LUSH

Llevo muchísimos meses queriendo probar productos de Lush, pero el problema es que en Pamplona no hay tiendas físicas de Lush y me sabía mal hacer un pedido online sabiendo que los gastos de envío alcanzan los 8,50€ (excesivo para mi gusto).

Por fin, haciendo algún intercambio topé con una chica que tenía fácil acceso a una tienda física y al hacer un intercambio, tuve la oportunidad de probar varias cosas.


En este post os muestro dos de los exfoliantes labiales que tiene Lush. Son los primeros que uso que no sean caseros y la comodidad que supone hace que me merezca la pena pagar un precio algo más elevado por ello (además de que son una delicia),



BUBBLEGUM

Este exfoliante de labios tiene el mismo olor que el gel Snow Fairy, a chicle de fresa dulzón. Es un olor a gominola o chicle de fresa (como su nombre indica).

Se puede comer, ya que Lush realiza sus productos con ingredientes naturales, algo que os alegrará en cuanto probéis su sabor.

La cantidad que hay que usar es mínima, por lo que durará mucho tiempo un solo bote. Con poner el dedo sobre el producto, ya sacamos cantidad suficiente.

El producto en sí tan solo es azúcar con ese sabor dulzón, y no contiene manteca ni nada resbaladizo, por lo que recomiendo aplicar cacao previamente para facilitar la aplicación.

Viene presentado en un tarrito de cristal con tapa de rosca y trae una cantidad de 25g, una eternidad de producto para el uso que se le da.

Su precio es de 6,95€ y lo valoro con un 9,5/10. La única pega es el precio que tiene por 25g de azúcar.



 LIP DIP

Este es un exfoliante labial con sabor y olor a sorbete de limón muy suave y con extractos de aceites naturales.

Este también se puede comer, pero sabe raro, a parte del sorbete de limón, tiene la textura algo aceitosa, y por esos aceites tiene un sabor (no desagradable) que no me gusta, personalmente.

Viene también en tarrito de cristal y con tapa de rosca de plástico, trayendo 25g de producto.+

El producto fundamentalmente es una crema a base de aceites con azúcar, que cumple la función exfoliante.  Por ello, no hace falta la aplicación previa de cacao o vaselina.

Este exfoliante labial creo que es de una edición limitada, porque actualmente no lo venden en ningún lado.

No me gusta mucho su resultado, porque se crea una especie de pasta que dificulta el exfoliado. Prefiero la textura de azúcar suelto  no de azúcar empastado.

El precio es el mismo que el anterior, 6,95€ y lo valoro con un 6,5/10



RESULTADOS OBTENIDOS:
Con ambos los resultados son óptimos. El Bubblegum es azúcar suelto, por lo que aplicando cacao / vaselina previamente, facilitaremos su uso y prepararemos los labios. El Lip Dip en cambio, es resbaladizo y no lo necesita, aunque se crea una pasta que no me gusta nada.
Elimina todos los pellejitos que podamos tener en los labios. En un momento se van, y si después aplicamos un cacao muy nutritivo, notaremos una gran mejoría en nuestros labios, dejándolos totalmente suaves.
Los labios no se estropean con tanta facilidad, ni les salen pellejitos pronto. Eso sí, hay que ser constante.


Yo lo utilizo cada vez que me veo los labios mal, despellejados, aunque antes lo tenía incluido como paso diario en la rutina de belleza nocturna.
Una combinación perfecta para mantenerlos totalmente perfectos es exfoliarlos con el Bubblegum y aplicar la manteca labial de Korres de Guayaba o la crema 8 Hour de Elisabeth Arden (por mi experiencia, es lo mejor que he encontrado para mantenerlos bonitos). Repetir esto cada noche hace que los tengamos preciosos siempre, y lo raro es que se despellejaran.


¿Soléis exfoliar vuestros labios?
¿Habéis probado estos exfoliantes de Lush?
¿Con qué productos lo realizáis y con qué frecuencia?

¡¡CONTÁDMELO TODO!!


33 comentarios:

  1. No me exfolio los labios, aunque debería. No sabía que luch tenía tiendas físicas. ¿Donde hay?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En muchas ciudades hay tienda física: Barcelona, Sevilla, Madrid, Málaga, Mallorca, Santander, Zaragoza...

      Eliminar
  2. Tengo ambos y me encantan, mismamente ayer utilicé el de chicle, lo adoro :).

    ResponderEliminar
  3. Esos dos no los tengo, tengo el de menta y chocolate y otro que salio en navidad, pow wow, este ultimo es horrible.

    ResponderEliminar
  4. me apetece un montón probarlos :D

    ResponderEliminar
  5. Guapa, hace poco descubrí que se puede pedir a lush de portural y la diferencia tanto de portes como del precio de algunos productos es notable.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. He visto buenas y malas críticas de estos exfoliantes de Lush. A mi sin duda me encantaría poder probar al menos el de fresa.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. yo también tengo el Bublegum y lo incluyo en mi rutina nocturna, aunque no todos los días
    el otro que muestras no lo he probado, pero ya que sepa a sorbete de limón ¡me llama!

    1 beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el de cacao y vainilla y me encanta, aunque siempre digo que miel y azucar hacen lo mismo y es más barato. Eso si, cunde la vida, por lo que igual al final compensa y todo! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo una muetra del otro exfoliante de labios y la verdad es que te dejan un sabor muy rico en los labios y los exfolian bien :)

    ResponderEliminar
  10. que ganas tengo de probar algo de lush!!! se ve genial el scrub!!

    ResponderEliminar
  11. stos son lso unicos productos de lush que me apetecen. A ver si me acerco al centro y me acerco a ver

    ResponderEliminar
  12. Nunca he probado nada de Lush y me encantaria por todo lo que he leido pero en mi ciudad no hay ninguna tienda. Yo no me exfolio los labios porque uso Lippen reparador labial de farmacia y para mi es lo mejor del mundo, si tengo los labios secos y agrietados, me lo hecho por la noche y por la mañana estan nuevos. Si podeis, prodadlo.

    http://unrincondecosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero probar el rosita y me vendría bien porque tengo los labios fatal :)

    Un besito!
    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Estoy loca por probar los productos Lush y sobre todo los exfoliantes de labios, pero aquí en Tenerife no hay, es una pena. A ver cuándo montan una tienda aquí. Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, tienen muy buena pinta! yo lo probé en lush pero no lo compré porque me los hice yo misma con casi los mismos ingredientes que usan en lush jaja así no tengo que gastar tanto y también puedo hacerles a algunas amigas :D, la verdad es que ayuda bastante para cuando están un poco resecos y con algunas pielecitas :)

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  16. yo tengo el bubblgum y me encanta!!! estoy deseando que se me vaya un poquito a la boca porque está buenísimo!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este exfoliante, está tan buenooo. Pero según las instrucciones con sólo lamer los labios es más que suficiente para que se pegue y luego cuando termine pues te lo comes. ^_^

    ResponderEliminar
  18. Holaa!! Nunca he probado un exfoliante de labios, pero ahora ya empiezo a necesitarlo, y creo que me lo hare yo para probar a ver que tal! La verdad es que si es un poco carito 7 euros por un tarrito de azucar con sabor a chicle!!!

    en boulevard pink ha hecho uno de chicle bubaloo que tengo que probar!!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo el de chocolate y también genial, estoy encantada con él.
    Muak!

    ResponderEliminar
  20. He estado tentada a comprar el bubble gum pero de momento no lo tengo! Sé que acabaré cayendo, gracias por la info!
    Bss!

    ResponderEliminar
  21. Estoy enamorada de estos exfoliantes =)
    Además que los he regalado también y lo mismo, todas encantadas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. buf sigo creyendo que es carísimo para ser azucar... por eso me lo ago natural en casa... jejeje

    ResponderEliminar
  23. Hola! Yo probé en la tienda el bubble gum y huele muy rico, pero me pareció caro...
    En casa me pongo un poco de miel natural en los labios y luego un poco de azúcar, froto suavemente para exfoliar y retiro con agua. Quedan nuevitos! Pruébalo! Te sigo guapa!!

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Preciosa, yo me lo hago casero con miel y azúcar, pero me han dicho que con el de lush los labios se quedan todavía mejor. Nunca los he probado, igual me animo a comprarlo algún día. Para mí la 8 horas también es lo mejor para mis labios. Un besote!

    ResponderEliminar
  25. A mi me parece un precio exagerado para lo que es en si el producto. Yo lo hago casero estilo bubblegum y los labios quedan estupendos, pruebalo ya verás :)

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa me encanta tu blog ya tienes a otra seguidora!!

    Te invito que pases por el mio :
    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ademas si quieres puedes participar en el sorteo de un vale del 50% para una session de depilacion laser en axilas o ingles en cualquier centro pelostop.

    ResponderEliminar
  27. El Bubblegum me tentaba, pero viendo su precio creo que mejor se queda en la tienda y seguiré exfoliándolos con el método casero que me sale mucho más barato... :P

    Un besote!!!! ^^

    ResponderEliminar
  28. Tengo unas ganas del rosa que no lo imaginas! Que envidia me das!. TE acabo de descubrir, me gusta tu blog! EStoy de sorteo, pasate si te apetece :) http://prettybabyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. MMM buena pinta, pero yo me los fabrico en casa XD
    Te dejo entrada, es francamente una chorrada pero ahí queda.
    http://cuentinesdeira.blogspot.com.es/2012/09/el-orco-alquimista-exfoliante-labial.html

    ResponderEliminar
  30. Hola! me habeis alegrado la mañana! yo tengo las pielecillas constantemente!! estoy desesperada! donde venden esta marca? Yo vivo en Donostia-San Sebastian.
    Aunque el precio es un pelin competitivo con la opcion casera... probare todo lo que decís!! Buen dia!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola!! Leí hace días tu post sobre el exfoliante de Lush. Yo me compré el de palomitas y me encanta! Te dejo el link a mi blog por si quieres pasarte a cotillear: http://gatitacontacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar