¿Te unes?

23 de octubre de 2011

Review: High Impact Mascara de Clinique

Holitaaaa chiquitas! Qué tal? Bueno, hoy os traigo un review sobre la máscara de pestañas High Impact de Clinique. Pero ¿por qué de esta y no de otras si tengo bastantes más? Pues muy sencillito chicas! Porque la podéis conseguir gratis, o por menos de 5€! Pero primero el review y depués decidís si vais a por ella o no! :)

Es una minitalla para que la probemos de 3,5ml, lo cual veo genial porque nos da para algunos mesecitos! Que sea una minitalla no significa que el cepillo sea diferente, ni más pequeño ni nada por el estilo, sino que es un botecito de tamaño más reducido y que trae una cantidad pequeña para probarlo.

El rímel en cuestión es este:

(clicka sobre la foto para agrandar)

Las características de esta máscara de pestañas son las siguientes:

Goubillón sencillo, de púas sintéticas de largura media y de tamaño convencional

Su fórmula no es ni muy líquida, ni muy pastosa

Es de color negro (no hay opción de elegir otros)

El envase es de color verde esmeralda oscurísimo (que no os despiste, porque el rímel es negro)

El goubillón que tiene es el típico que deja las pestañas voluminosas.



Mis impresiones:
Me gusta mucho la formulación de la máscara porque como he dicho, ni es muy líquida, ni muy pastosa, sino que está en 'el punto medio' y hace su aplicación mucho más sencilla.

Al ser una minitalla, es perfecto para llevarlo en el bolso. Lo veo muy práctico.

Que sea de color negro es una ventaja, ya que es la 'máscara de siempre', en cambio otros tonos no son tan comunes.

Es cierto que da volumen, pero nada exagerado. Lo que sí que he notado es que al rizarte las pestañas y aplicar después este rímel, mantiene la curvatura dada.

Para un look sencillo, diario o natural la recomiendo porque las deja elegantes y separaditas.

No alarga nada. Para mí no es un problema, porque tengo las pestañas más o menos decentes de largura, pero si no es tu caso, esto no creo que sea lo que busques.

Trae 3,5ml que para probar me parece una muestra más que generosa.

No es waterproof.

Durabilidad buena y fácil de desmaquillar.

No caen 'cachitos' negros a la ojera.


Puntuación: 8/10  Está genial, pero a mí me gusta que dejen las pestañas MUY voluminosas. Lo que he notado es que da volumen en la raíz de las pestañas, pero el resto no, así que las deja ideales para un look de día.



Ahora bien, ¿cómo puedes conseguir tu minitalla gratis?
Llevando UNA MÁSCARA DE PESTAÑAS CUALQUIERA al stand de Clinique del Corte Inglés, que esté seca o casi, casi, y te dan esta minitalla. Date prisa porque están volando!

Y si te quedas sin tu minitalla gratis ¿cómo la puedes conseguir?
La revista Marie Claire de Octubre traía esta minitalla, además de un lote de 3 neceseres de diferentes tamaños y cuesta 4,50€
Así es como la conseguí yo, ya que no tenía ni idea de la promo de Clinique (impaciente que es una..)


Y ahora es vuestro turno, chicas!
¿Vais a adquirir la minitalla de esta máscara de pestañas?
¿Si no la consigues gratis, te comprarías la Marie Claire de Octubre?
Si ya la tienes o la has probado ¿cuáles son tus impresiones sobre ella?


Un besazo enorrrrrrrme! MUAAAAAAAAAAK!

25 comentarios:

  1. La tengo y me gusta mucho como queda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Jesss Guapaa!!
    Cosmopolitan de Noviembre tambien la trae de regalo. Habra que probarla... Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Yo no la he probado, a ver si pillo la cosmo de Noviembre que también la trae. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo aun no he querido abrir la mia! jejej besos

    ResponderEliminar
  5. yo nunca me entero de estas cosas jejeje me pasaré por el corte inglés a ver si consigo una ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola. Yo ya la tengo gracias a la Cosmo de este mes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no sé pero cuando voy a por una cosas de estas al Corte Inglés ya se han acabado!!! no quiero pensar mal, pero las vendedoras seguro que se llevan más de una para casa...jajaja
    Saludos

    Sorteo en El blog de ROCOLONDON

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima yo la he conseguido por la revista cosmopolitan de el mes de noviembre.Y ya la he probado y me gusta muchiiisiimo.Es lo que dices ni muy liquida ni muy espesa y me deja unas pestañas muy bonitas la verdad.Bueno guapetona un besazo ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo me compraré la Cosmopolitan, y eso que tengo muchísimas máscaras de pestañas para tirar, pero me da una pena deshacerme de ellas... Es como mi pequeña colección jeje Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  10. Parece muy buena mascara.
    Tienes un TAG en mi blog, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. La tengo pero todavia no la he probado, pero por lo que dices seguro que me gustara.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. que bueno, gracias por la info, un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola guapi!

    Pues no creo que la coja, porque me gusta que las mascaras de pestñas queden que se noten... y si esta no alarga mucho, no creo que me guste!

    ESTOY DE SORTEO EN MI BLOG ^^

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  14. Si no fuera porque tengo 3 mascaras abiertas y 2 pendientes de abrir... me la compraba fijo, pero tengo que intentar controlarme.

    ResponderEliminar
  15. yo me compré la marie claire de octubre y a mi me ha encantado esta máscara de pestañas ^^
    Y ahora que pienso tengo 3 máscaras secas, asi que las voy a llevar a q me den 3 mini tallas porque a mi los efectos d esta máscara me han gustado mucho :)

    bss guapi y gracias por la info!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. la verdad que la vi, en la revista y como la vea me la cojo, por que me ha llenado mucho, un besote

    ResponderEliminar
  17. Yo queria pasarme a por ella al corte, pero no he tenido tiempo, encima te leo y me vuelvo agoniosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. pues parece que funciona muy bien!

    ResponderEliminar
  19. Yo ya estoy bastante surtida de máscara de pestañas aunque me haría falta una limpieza de ellas. Bsos

    ResponderEliminar
  20. Este mes la están dando con la cosmopolitan así que me la compraré :P Iba a comprarme la woman por la mochila de timberland pero creo que optaré mejor por la máscara de pestañas. Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Yo también tengo esta minitalla y la adoro, me va genial la verdad que le estoy sacando mucho partido en el neceser de diario.

    ResponderEliminar
  22. Iba a comprar la revista pero vi el resultado en unas pestañas y no la veo tan, tan impresionante porque tengo tantas que me da cosa :(

    Gracias, que ha hecho ilu que me dijeras que te gusta la forma de mis uñas , jajaja, me costó su tiempo tener claro como quería llevarlas y hacerme a cortarlas siempre igual y eso.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. A ver si hoy tengo tiempo de pasar por el estanco y me la compro :P

    ResponderEliminar
  24. Yo me la compré,me encanta,deja las pestañas de maravilla!!!
    Guapa,estoy sorteando un set con 12 productos ESTEE LAUDER en mi blog http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Yo también la tengo de marie claire pero todavía no la he probado!

    ResponderEliminar