¿Te unes?

26 de octubre de 2011

Mi primera vez.. PESTAÑAS!

Hola chicas! Cómo os va??? Bueeeno, hoy os traigo mi segunda entrega de la sección que abrí hace poquito: 'Mi primera vez..'
En este caso quiero comentaros que llevo unas 2 semanas cuidando en serio mis pestañas. Digo 'en serio' porque ya había empezado antes, pero no era constante, y era con otro producto.

Yo antes me aplicaba aceite de oliva en las pestañas. Tenía una minitalla de un rímel de Claire's de como hace unos 4 años, reseco ya, y lo limpié para meterle ahí el aceite de oliva y aplicarlo a modo de máscara de pestañas.
Lo he aplicado un motón de veces, pero repitiéndose siempre lo mismo, he desistido.

Os explico. Yo aplicaba aceite de oliva en las pestañas, desde la mitad hasta las puntas. Yo soy mucho de tocarme los ojos, y se me olvidaba que tenía aceite aplicado y me rascaba.. Se metía el aceite al ojo y mamamamá.. QUÉ PICORESCOZORDOLOR!
O cuando estás tumbada y te lagrimea el ojo, pasa lo mismo!

Después de días intermitentes haciendo esto durante algún tiempo, decidí aplicar aceite de ricino o abéñula, pero como le he cogido un poco de tirria a los aceites en los ojos, me decanté por la abéñula.

ABÉÑULA NEGRA
En un principio yo iba a por la Abéñula blanca, pero solamente quedaba negra y bueno, por probar, la cogí. Esta la utilizo para delinear la waterline inferior y superior, porque da un color negro bastante intenso. Todo hay que decirlo, se corre enseguida.
No me supone un gran problema esto último porque lo utilizo para ir a clase, que me da un poco igual que el maquillaje no sea perfecto, porque al fin y al cabo, voy a estudiar, no a lucirme. Además lo utilizo por casa, ya que al ser negro y veo que se está yendo, aplico un poco más

ABÉÑULA BLANCA
Fui a otra famacia y la conseguí. Me encanta porque es blanca, pero se hace transparente al extenderla y no hay rastro de ella. A mí me huele a pomada (no sé si conoceréis la Natusan, pero huelen igual). Esta la aplico por las pestañas y por los bordes del párpado superior e inferior. Siempre por la noche, y los dias que no salgo de casa por la mañana, también. También sirve para desmaquillar, pero no lo he probado para este fin.

Llevo 20 días probándola y los resultados son óptimos. No tengo foto del antes y el después, pero de esto no iba a sacar foto porque con la cámara que uso no se iba a apreciar nada.

Mis pestañas son algo larguillas y tengo buen volumen. Las puntas son rubias y parecen más cortas, pero al maquillarlas se ven larguitas. Mi problema es que se me caen mucho al desmaquillarme y lo que quería era fortalecerlas.



RESULTADOS:
·Pestañas más fortalecidas, ya que se me caen muchísimo menos que antes al desmaquillarme (y no, no soy tan burra al desmaquillarme como estaréis imaginando jaja).

·Mayor volumen. Sí, antes si se me caían, crecían menos. Ahora crecen a la altura de las demás y tengo bastante volumen, lo cual me encanta.

·Se me irritan menos los ojos. Se me ponen rojos en ná y menos, pero ahora, aunque siguen fácilmente irritables, han mejorado bastante.


Foto cogida de ESTE POST de Lucía, del blog Lululooks.


CALIFICACIÓN: 10/10
Cumple las expectativas que promete y a un plazo bastante corto. Es cierto que también afirma que clarea el ojo y que lo lubrica, pero es que tampoco he atendido a esto, porque lo que más me interesaba eran los otros resultados.

Eso sí, hay que ser constante para apreciar los resultados. No hay día que no aplique la abéñula blanca por las noches, y la mayoría de los días aplico la negra.
Además de estas cremas, tengo un lápiz de ojos azul de esta marca que pigmenta muy bien, pero no uso. Puede que lo utilice para ver si cuida el ojo, también.


¿DÓNDE ENCONTRARLO?
En la farmacia. En todas, me imagino. Hay abéñula blanca, que es la 'típica', por así decirlo, y de colores (negra, marrón, gris, azul, verde y celeste).
Viene en dos tamaños diferentes: de 2g (3€) y de 4,5g (4,5€). Los precios son aproximados, pero céntimo arriba, céntimo abajo. Vienen con una varilla de plástico, que en mi caso, ha ido a la basura porque para la abéñula negra utilizo el pincel de eyeliner (tengo uno específico para la abéñula y otros para eyeliner), y los dedos para la abéñula blanca.

Yo adquirí los formatos de 2g en ambos casos. Ahora que me he enamorado de la abéñula blanca, me la compraré en el formato grande, porque le voy a dar bastante uso.



Y ahora es vuestro turno, chicas!
¿Cuidáis vuestras pestañas para mantenerlas sanas?
¿Qué productos usáis (si usáis)? ¿Qué tenéis pensado usar (si aún no usáis)?
¿Algo más que recomendarme para cuidar las pestañas? (si es aceite, que no irrite ^^)


Un besazo enorrrrrrme! MUAAAAAAAAKKK!

18 comentarios:

  1. Yo estoy utilizando aceite de almendras y la verdad es que me va bien no me irrita ni nada, pero bueno no sabía de la abéñula probaré con ella a ver que tal ;)

    ResponderEliminar
  2. pues me tienta, pq a mi las pestañas se me caen al desmaquillarme que cualquiera diría que me las arranco expresamente

    ResponderEliminar
  3. Yo desde que uso un rimmel de Loreal que fortalece las pestañas no se me caen apenas,pero me interesa por lo de los ojos irritados que dices que ya no lo notas, pero uso lentillas, me da miedo.¿Tú sabes si es malo?(me refiero por la mañana al ponértelas)
    Ah y lo de que claree los ojos, pos mejor, no?
    Gracias y saludos!


    El blog de ROCOLONDON

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues yo a pesar de que este producto debe de tener más año que yo... cuando era pequeña se lo veía en el cajón de los potis de mi madre y me lo ponían sin saber que me ponía, ja ja ja... no la he probado nunca de una forma seria, pero nunca es tarde, me voy a decidir y la voy a comprar, mis pestañas son pelirrojas, no son muy largas ni con mucho volumen... en fin que donde no hay no se puede sacar, pero tampoco pierdo nada con probar!!!

    ResponderEliminar
  5. dios mio mañana estoy en la farmacia. Me hace falta algo asi, mis pestañas estan las pobres resintiendose...

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! me ha gustado mucho esta entrada! Yo también las cuido, en este caso con el vitalizante de Belcils, y me va muy bien, además de que me ayuda a que se ricen más, me las deja uaves, brillantes, más gruesas... Pero me apetece probar la abéñula, para comparar cuál me va mejor, que la abéñula es más barata. También últimamente esoty pensandoen coprarme una máscara de pestañas con nuetrientes y demás cosas, y utilizar yo misma algún cepillo que me haya ido bien, supongo que se notará diferencia.

    Muack!

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!! Yo tambien llevo usándola algun tiempo y estoy encantada con ella! Te paso un link a una entrada que hice sobre ella, por si te interesa:

    http://princessadenoche.blogspot.com/2011/06/abenula-blanca-intentando-conseguir.html

    bss!!!

    ResponderEliminar
  8. Uy yo pensé que eran más caros estos productitos...la verdad merece la pena probarlos...yo me hecho un bálsamo de aloe vera que vale para los labios también y me va muy bien pero se me está acabando así que voy a probar con la abeñula...Gracias por la recomendación, besiños :)

    ResponderEliminar
  9. yo no lo he usado pero se de chicas que estan igual encantadisimas.. gracias por contarnos tu experiencia guapis muaka

    ResponderEliminar
  10. Yo lo estoy probando a ver que tal queda! un beso y gracias por la info

    ResponderEliminar
  11. Solo probé la blanca en una ocasión, a ver si me animo con las otras. BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Que bien que te funciona bien, a mi en cambio no vi resultados =(

    ResponderEliminar
  13. Con el precio que tiene la probaré seguro! :)
    Ya me han llegado los regalitos, muchas gracias! Ahora te voy a escribir un mail :)

    ResponderEliminar
  14. Yo te recomiendo el aceite de ricino: VA ESPECTACULAR. Además es natural...

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Y el sorteo hasta 20 de octubre... esta borrada la entrada o que?
    Y quien ha sido la ganadora?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Mi hermana también la usa en blanco y está encantada con los resultados.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. apuntado!!! Ya había oido hablar de la abeñula y tengo ganas de probarlo.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  18. hola! no lo conocía, yo estoy usando vaselina que también va genial, pero lo probare y ya os comentare en bbbelleza.com
    Saludos!!

    ResponderEliminar