¿Te unes?

5 de febrero de 2012

FAVORITO ENERO: Long Lasting Eyeshadow Stick de KIKO

Quiero mostraros uno de los productos que más me han sorprendido desde hacía mucho tiempo, que no son otros que las sombras en crema con formato de lápiz jumbo retráctil de KIKO.


Este formato para sombras no lo suelo usar a menudo, ya que los anteriores que probé a ellos fueron los jumbos de NYX, los cuales no me gustan nada y poco a poco me he ido deshaciendo de ellos. Por ello, era reacia a adquirir estas sombras, además de que cualquier sombra en crema me sacaba pliegues. Pero un día comencé a leer maravillas de ellas y aproveché a que estaban de oferta en KIKO y me traje unas cuantas para probar. He de decir que echo en falta colores piel mate, serían de gran utilidad.


Yo adquirí los colores más oscuros de la gama. Sin duda, no me arrepiento de haberlos adquirido, y echo de menos alguna que otra más. Son colores muy vibrantes y pigmentados. Además, traen bastante producto, ya que con un mínimo roce ya pigmenta. La mina sacada entera es así:


Os dejo los swatches de estas sombras cremosas y quiero recalcar que esta pigmentación está conseguida con tan solo una pasada.

04 - 10 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20

Estas sombras prometen 8h de duración perfecta, pero personalmente pienso que es más, ya que he llegado a estar maquillada desde el punto de la mañana hasta el final de la noche y estaba la sombra intacta y sin pliegues. Eso sí, utilizo siempre prebase porque mi párpado es graso y no quiero arriesgarme.
Comprobad la duración de estas sombras en la siguiente imagen. Al realizar los swatches dejé pasar 2 minutos y froté con la mano de arriba a abajo enérgicamente y así quedaron:


Como podéis ver, es increíble la fijación a la piel que tienen. Pensando además en que tan solo pasaron 2 minutos, no tienen prebase y no están selladas con sombra en polvo, me parece más que perfecta la adhesión. Como no conseguí borrarlas a pesar de haber frotado tan sumamente fuerte, decidí frotarlas bajo el agua, pero ahí descubrí que eran waterproof, y si no, mirad:


Están exactamente igual que habiendo frotado en seco. No se han borrado prácticamente. Con ello vemos que son totalmente resistentes al agua, algo que agradezco. Me sequé el antebrazo con una toallita desmaquillante y después con una toalla. Froté bastante fuerte y así quedaron:


Por fin, después de tanto frotar se consigue eliminar la pigmentación principal, pero para nada desaparecen por completo. Con ello deducimos además que son resistentes al roce. Como último paso, decidí eliminarlo con desmaquillante de ojos bifásico, el cual es apto para eliminar maquillaje resistente al agua.


Y sí, con el desmaquillante bifásico salen sin esfuerzos y no queda ni rastro. Lo único que queda en mi antebrazo son las marcas rojas que me dejé al frotar tan fuerte.


En conclusión ¿por qué se han convertido en mi producto favorito de enero?
Porque nunca me había topado con una sombra en crema de estas características a un precio tan asequible. Quiero resaltar sus cualidades y es que traen una cantidad que durará mucho, son de alta duración (indica 8h pero en realidad son más), se adhieren genial a la piel, no sacan pliegues, no se corren y son resistentes tanto al agua como al roce. Además, con desmaquillante bifásico salen sin problemas, lo que nos evitará hacernos el desmaquillado engorroso y complicado.

¿Dónde conseguirlas?
Estas sombras están disponibles en tiendas KIKO y en KIKO ONLINE (pero haciendo pedido online, necesitamos llegar a 25€ de compra, y si es la primera vez que compras, los gastos de envío son gratuitos). Entre diciembre y enero estas sombras estaban a tan solo 3€ junto a las sombras en polvo, pero hace poco quitaron la oferta y ahora se encuentran a su precio original, 6,90€. Aún así, me parece que son muy baratas ya que su calidad lo merece.



¿Habéis probado estas sombras en crema?
¿Qué otras sombras en crema has probado y recomendarías?
¿Y qué otras sombras en crema has probado y NO recomendarías?

¡¡CONTÁDMELO TODO!!

29 comentarios:

  1. yo de Kiko no tengo nada pero me han encantado mas adelante me animare a comprar cositas de esa marca.

    www.vickiilovethebeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero probar estas sombras, seguro que me hago con la marron y puede que algun color mas, pigmentan genial y duran muchisimo, me gustan mucho los colores que has elegido, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el 18, tengo que ir a por el jaja ha sido amor a primera vista.
    Estos han sido los mios de enero
    http://thetastyplum.blogspot.com/
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Al final no he podido comprarme ningún stick de Kiko... :P

    ResponderEliminar
  5. Tengo el 16 y el 17 y aparte uno turquesa y uno blanco ! estoy encantadisima con ellos y su duracion es inmejorable! besos!

    Estoy de sorteo! :D www.aydita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. cuando he visto el titulo del post, vamos ni queria entrar jajaja las quería y las iba a pedir por kiko online pero ya se han subido de precio y va a ser que no, aver si voy a alguno cerca y me cojo un par de ellas xD, besotegs

    ResponderEliminar
  7. chulisimas! yo tngo unas ganas de comprar alguna!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Como creo que ya he dicho un sin fin de veces, y no me cansaré, son geniales, pigmentan un montón, fáciles de trabajar, duran y quedan preciosos en todas sus variedades, yo también tengo unos cuantos en mi arsenal, una pena que los pusiesen de nuevo a su precio normal :(.

    ResponderEliminar
  9. vaya pues si que son intensas y si que duran! :-o

    ResponderEliminar
  10. qe ganitas tengo d probarlo, sobre todo el turquesa(L)

    ResponderEliminar
  11. wow si que duran!!! y los colores estan preciosos!

    ResponderEliminar
  12. Te recomendaría los paint pot de mac, los aqua cream de mufe y las sombras en crema de catrice porque son muy fijas. Me dan el mismo resultado que estos sticks de Kiko, y me pasa igual, que extraño colores mates y tonos más piel y eso, visto el éxito espero que saquen más tonos :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Tengo q decir q ami tb me encantan, yo tengo la marron y la verde y las utilizo muchisimo para mis looks del dia a dia, al principio las utilizaba como sombra sobre todo el párpado móvil, pero descubri q me gusta más como quedan como delineador, sobretodo el color verde q es precioso!!! eso sí no es facil aplicar como delineador de ojos por su grosor, pero con cuidadito todo se consigue!
    Un beso, Natacha.
    www.elmaletindenatacha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. A mí KIKO me encanta pero sobre todo tengo esmaltes y algún labial, no había probado esto! Iré a echar un vistazo :D.

    Besos =).

    ResponderEliminar
  15. Tengo que pasarme por Kiko a trastearlas , por lo que observo pigmentan bastante bien y los colores son muy bonitos ;)

    ResponderEliminar
  16. Yo me quedé con las ganas de comprar alguna cuando estuvieron de oferta. Creo que esperaré a ver si pronto las vuelven a poner.
    Muy buenas fotos y muy bien explicado todo.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Están chulísimas!! los colores son preciosos, y el aguante que tienen es alucinante. Tendré que mirarlas cuando vaya otra vez a Kiko.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  18. Yo solo tengo una, la duración es increíble, como dices tienen una buena relación calidad precio.

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que no sé como quedan sombras de estas en kiko porque hemos caido con ellas todas! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  20. Y yo todavía sin probarlas y encima ahora ya no están a tres euros.. T___T

    http://thecutecoconut.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encantan! yo tmb me cogí unas cuantas y van genial además de que los colores son preciosos! un besote guapísima!

    ResponderEliminar
  22. a mi estas sombras tb me encantan :D

    ResponderEliminar
  23. Que buena pinta tienen, y a 3€ están genial. Si las veo en Coruña a ese precio no me lo pienso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. QUe vicio con estas sombritas! ejje

    Tengo casi los mismos colores! jajaja

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  25. Es una pena que las quitasen de la promoción. Cuando fui ya no estaban así que esperaré a la proxima para poder probarlas. Me encanta la numero 10!!!
    bss

    ResponderEliminar
  26. Sin duda también son mis favoritas del mes de Enero!! Solamente tengo dos porque cuando fui a comprarlas estaba la tienda arrasada! Ahora que las han subido no creo que me compre más, prefiero esperarme a que las bajen.
    Bss!

    ResponderEliminar
  27. hola!!! acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho. A partir de ahora somos una más!!!.
    No sabía que kiko tenía tienda online, así que voy a echar un vistazo porque esta tienda me gusta mucho, y en mi ciudad no hay. besitos

    ResponderEliminar