¿Te unes?

9 de enero de 2012

RUTINA: Mint Julep de Queen Helene

Últimamente he cambiado bastante mi rutina de higiene facial, y es que mi piel ha cambiado bastante del verano a aquí. Antes la tenía mixta tirando a grasa, y ahora la tengo mixta, pero con la zona de la frente muy deshidratada y la barbilla bastante grasa (ya que me salen bastantes granitos). A pesar de haber probado varias cositas que me han dado resultados buenos, os quiero enseñar un producto que cuanto más lo uso, más me gusta:


La gama Mint Julep de Queen Helene está indicada para pieles grasas o acnéicas. Sé perfectamente que mi tipo de piel no es así, y que esto puede resultar muy agresivo, además de que la tengo bastante sensible, pero llevo un tiempo usándolo y es una auténtica maravilla. Eso sí, no les doy un uso diario, sino que los uso con espacios de tiempo más amplios que con otros productos.

La mascarilla es de textura muy densa, y no hace falta una cantidad excesiva para que nos dé para todo el rostro. Trae una cantidad de 226.8g (vamos, 230g y punto), y personalmente, creo que es muchísima cantidad y que con un solo bote podemos durar años. No olvidéis evitar el contorno de los ojos y la boca.


Algo que destaco es que huele exactamente igual que los chicles Happydent de clorofila (y me encanta). Cuando la aplicamos, la sensación en la piel es de frescor y un poquitito del frescor que puede aportar ese toque de menta. Se seca rápido, y ese color verde clarito, se va haciendo más blanquecino. Se deja actuar durante 10 o 15 minutos y retiramos con agua tibia, dejando como resultado una piel muy suave y completamente limpia de impurezas. Ayuda además a secar granitos y a disminuir los puntos negros.
Al ser para pieles grasas o acnéicas, la uso una vez cada 2 semanas o cuando noto que mi piel segrega más sebo del normal, ya que lo regula y limpia los poros muy bien.

El exfoliante no tiene ese olor al chicle de clorofila, pero sí que tiene un olorcito a menta. Trae 170g, un montón también, así que nos va a durar mucho tiempo. Su textura es espesita, pero no demasiado, y los gránulos exfoliantes son lo más finito que he encontrado, pero es el exfoliante que más cantidad de gránulos trae. Cuidado con aplicarlo cerca del contorno de los ojos, no nos olvidemos que es un exfoliante y la piel del contorno de los ojos es extremadamente delicada.


Para ser un exfoliante específico para pieles muy grasas, no es NADA agresivo con mi piel. Sus numerosos gránulos tan mínusculos realizan una exfoliación muy porfunda, pero muy gentil con la piel, ya que no la agrede para nada (incluso mis mejillas están bien, siendo una parte más seca).
Yo exfolio el rostro cada mañana después de lavarme el rostro, pero soy cuidadosa con ello, porque hay que tener cuidado al exfoliar el rostro con tanta frecuencia. Para ello uso un exfoliante muy suave durante dos días, y al día siguiente uso este. Los resultados no pueden ser mejores. Me deja la piel completamente lisa, suave, limpísima y fresquita. Además, no me deja la piel ni enrojecida ni tirante.


Personalmente, creo que son de los mejores productos de higiene y cuidado facial que he probado, y más teniendo en cuenta el precio que tienen y la cantidad que traen. Para mí ya son indispensables.


¿Dónde comprarlos?
Personalmente, no he visto ni webs ni tiendas físicas españolas que vendan esta marca, pero yo lo adquirí en iHerb, una web que además vende borchitas de Ecotools, otras gamas de Queen Helene, bálsamos labiales, productos de farmacia, etc. Es una web americana.
El precio de estos productos no podía ser mejor: 3.83$ la mascarilla y 3.35$ el exfoliante (que al cambio son 3.07€ y 2,69€).

Los gastos de envío son de 4$, aunque dependen del peso, pero si introducís un cupón de descuento, os hacen una rebaja de 5$ en vuestra primera compra (podéis introducir cualquier código, pero yo os dejo el mío. Quiero aclarar que yo también me beneficio si lo introducís, pero no sé en qué jajaja: TAW047)
Una vez hagáis vuestra compra, os darán un cupón personal que tendréis que activar para que vuestras futuras compras os aporten una comisión para vosotras.
No aceptan Paypal, solo tarjeta de crédito, pero no hay ningún problema, son de fiar.
El envío suele tardar 2 semanas aproximadamente. Además de estos productos, tienen brochas, pinceles y herramientas de Ecotools (las que yo tengo las adquirí por aquí), bálsamos labiales de olores y sabores riquísimos, productos de parafarmacia, etc.



¿Os han gustado las cositas de mi nueva rutina?
¿Conocíais esta marca u os sonaba de algo?
¿Querríais probar productos de esta marca aunque no sea de esta gama?

¡¡CONTÁDMELO TODO!!

13 comentarios:

  1. La verdad que seguro me vendría bien para momentos femeninos del mes que tengo más granitos de lo normal.
    Me tienta lo del aroma a menta.

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota por que tiene muy buena pinta :D

    Bss

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca ni me sonaba y ha llamado mucho la atención. Encima es baratita así que genial.

    ResponderEliminar
  4. Uhm... mi piel tambien ha sufrido esa variacion. En verano la tenia un tanto grasa y ahora normal-mixta...
    Gracias por este magnifico review, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que el precio es estupendo, a mi me pasa con la menta lo contrario, que no me gusta mucho cómo huele, pero voy a mirar si en Iherb tienen otras lineas de la marca para probar. Gracias por la completa review! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Lo apunto para mi whilist tiene muy buena pinta si señor....

    Besos

    http://elrinconcdemini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que pena que no los vendan en tienda físicas, porque me gustan los productos con efecto mentol.


    Mi regalo de reyes para vosotras: 2º SORTEO

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2012/01/mi-regalo-de-reyes-para-vosotras-2.html

    ResponderEliminar
  8. pues no me sonaba esa marca, seguro que me irian genial por mi tipo de piel, tomo nota :D

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado, pero me lo apunto!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca, me ha parecido interesante! gracias por el review

    ResponderEliminar
  11. No conocia la marca.Pero si que me animaría a probar :D Estoy muy lanzada últimamente!Un beso

    ResponderEliminar
  12. Jolines , yava precio... tentadorrrrrrr ! Tengo que pasarme , me iría genial por mi tipo de piel ;)

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante, gracias por la info!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar