¿Te unes?

12 de enero de 2012

REVIEW: Sheer Matte de NARS

Casi terminé el 2011 probando la Studio Fix Fluid de MAC y comienzo el año con la Sheer Matte de NARS.
Decidí comprarla porque con el uso que le he estado dando a la Studio Fix Fluid, me he dado cuenta de que es una base algo pesada por lo cubriente que es, y aunque la llevo muy a gusto, la veo mejor para las veces que voy más arreglada, como los fines de semana o las tardes que salgo a dar una vuelta.



Esta de NARS, tiene una cobertura alta, aunque no tanto como la de MAC, pero esto la hace que sea menos pesada y más idónea para llevarla más a menudo.
Tiene un componente que se activa con el calor corporal, lo que significa que si la aplicamos con las manos, será mejor el resultado. Yo prefiero aplicar las bases con brocha porque así no aporto más grasa al rostro con mis manos. Eso sí, hay que ser rápidas con la aplicación porque en cuanto se seca ya no se puede difuminar, pero no hace falta que vayamos como un coche de F1. Para facilitar la aplicación, la hago por zonas.
La llevo usando poco tiempo, pero en las veces que me la he aplicado me he ido enamorando más de ella. A mí me deja el rostro completamente mate, pero no en exceso, así que no queda nada artificial. A pesar de ello, la matifico con polvos y aguanta sin sacarme ni un brillo más de 10h.
Me deja cara de muñeca de porcelana, no se notan las imperfecciones y reduzco el uso del corrector de ojeras. Sobre todo, lo que más me gusta es que me deja la cara completamente lisa, parece Photoshop metido en un bote.

Mi tono en MAC es el NW20, y con él me guío para las demás bases a través de TEMPTALIA. Según esta web, para el NW20, la Sheer Matte sería el tono Deauville. A pesar de ello, me recomendaron el tono Fiji, que es el indicado para NC20 y queda perfecto.



Algo que me ha encantado de esta base es que no huele a NADA. El agua huele igual que ella. Esto es una ventaja para muchas, aunque a mí me es indiferente. La base que peor he olido en mi vida es la Studio Fix y tampoco me quita el sueño, porque una vez aplicada no se nota nada.
También hay gente que no apuesta por las bases de acabado mate por pensar que les puede resecar. Yo tengo la piel mixta y muy sensible, y personalmente, no me ha resecado en absoluto.
Otro punto a favor es que esta base es oil-free y no comedogénica (ni contiene aceites, ni favorece la aparición de granitos o acné).

Os enseño cómo se comporta esta base según el paso de las horas:


(aunque es oil-free, suelta muchísimo residuo al cabo de las horas, pero como la sello con polvos, no me salen brillos. Con esto podéis ver que si no selláis, podréis brillar cual bola de discoteca :P)


Pero a esta base le encuentro 2 desventajas principales (y únicas, porque no he encontrado más):
-El precio es muy elevado. De hecho, es la base más cara que he utilizado La podéis conseguir más barata comprándola online.
-No se incluye el dosificador y hay que pagar 5€ por él. No sabéis cómo me fastidia que siendo una base tan cara, no incluyan ese mínimo detalle. Deberíamos unirnos en masa y darles un toque tanto a los señores de NARS, como a los de MAC. Es un gesto muy feo con las clientas, a mi parecer.




Y yo soy boba y me lo compro. La verdad es que es bastante necesario si no queremos morir en el intento de sacar base de ese robusto bote.

¿Dónde comprarla?
Vale 44,80€ + 5€ el dosificador en stands de NARS del Corte Inglés o de Sephora  (que no hay en todos). La encontraréis unos euros más barata en Kiss&Makeup, en hqHair o en la propia página de NARS Europea



¿Habéis probado alguna base de NARS?
¿Qué os ha parecido esta base? ¿Os gustaría probarla?
¿Qué preferís, acabado mate como una muñeca de porcelana o acabado glow para un aspecto más jugoso?

¡¡CONTÁDMELO TODO!!


24 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, no he probado nada de esta marca interesante la prueba

    ResponderEliminar
  2. No probe ninguna base de Nars, es más, no probé nada de Nars, pero tengo muchas ganas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota que a mi me gusta las bases con efecto mate, aunque tienes razón es un poco cara :-S

    ResponderEliminar
  4. lo del dosificador es una locura porque con lo cara es qué minimo!!! quien me diera poder probarla!! :)

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo. Por lo que pagas no solo pagas el producto en sí, sino también la marca y el envase. Si marcas más baratas incluyen el dosificador, no entiendo por qué no lo incluyen marcas con tanto renombre como MAC o NARS.

      Eliminar
  5. No la he probado y creo que pasara mucho tiempo si digo de probarla porque es demasiado cara para lo que puedo permitirme. Pero con tu review dan ganas de cogerla! Un beso

    ResponderEliminar
  6. No la he probado, aunque ya me gustaría!
    La verdad es que el acabado depende... aunque me gusta más glow :P jajaja
    A esta por lo menos se le puede poner el dosificador... Me compré hace un par de meses la Dual Balancing de Shiseido y no es que haya que comprarlo aparte, es que NO existe. Nada. Un pedazo de agujero por donde salen litros de base y que desperdicias... vamos, un amor. La base es genial, pero no me sale rentable y no creo que repita por muy bonita que me deje la piel, la verdad...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Es cara a rabiar, no descarto que algún día pueda interesarme en ella, pero de momento se sale de mis posibilidades por completo.

    ResponderEliminar
  8. gracias por la info, si con polvos va bien... pero que rabia que ponga oil free y al cabo de las hora mira... pero en fin jeje muack y gracias por l info

    ResponderEliminar
  9. No he probado bases de Nars, pero ganas no me faltan.
    Gracias por la review.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguna base de NARS. Por ahora se sale de mi presupuesto por el precio.

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguna base de nars,pero esta me gustaria probarla.Pero me tira para atrás el precio..y a parte que no tengo stand cerca..Pero estoy segura que si se me antoja ya sabré yo como encontrarla :P Un beso

    ResponderEliminar
  12. yo estuve a punto de comprarme esta en su versión glow pero al final me decidí por la de bobbi brown!!!pero la verdad es que son bastantes desconsiderados los de nars con lo del dosificador porque si vas al stand ves que el tester que tienen ellos lo incluye por lo que si ellos que son profesionales son incapaces de usarla sin dosificador imaginate los demás!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  13. SI QUE LUCE GENIAL!! me interesa mas la de mac

    ResponderEliminar
  14. Pucha yo la probé pero no me gustó nada, no me matifica y me marca los poros :(

    ResponderEliminar
  15. Pues sí, lo del dosificador da coraje, la verdad! Y me resulta muy curioso que no huela, ciertamente todas tienen olor! A mi me gustaría comprar alguna base de esta marca, pero ahora estoy a tope. A ver cuál elijo en su momento. BESOS!

    ResponderEliminar
  16. He oido muchas cositas buenas sobre la base pero como tú creo que el precio es algo que me para mucho a la hora de comprarmela, lo del dispensador me parece la leche!!. Sobre la base me gusta la covertura, el que el tono te encaja, eso es muy bueno y lo de la página de Temptalia me parece muy útil, creo que voy a tener que pasarme por allí! gracias por el review pero no creo que me la compre! demasiado cara! un beso

    ResponderEliminar
  17. Me encantaría probarla pero el precio me para un poco, y más yo, que la usaría de continúo todos los días, pero la verdad es que sí que me gustaría.

    El tema del dispensador es un asco!! Ya les vale!! yo pasé de comprármelo cuando me hice con la studio fix fluid y cuando ya no podía conseguir nada de ella metí como un palito de estos del helado y a rebañar!! HOMBRE!!! jajajaja y también lo dejaba unas horas boca abajo en un bote de muestras de MAC y así iba cayendo más jejejejee (todo sea por aprovecharla al máximo jaja). Pero que sí, que sería un detallazo por su parte, marcas mucho más baratas lo llevan.

    Me ha gustado tu entrada, me parece muy interesante sobre todo por la prueba que has hecho con el paso de las horas jejeje.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Uno de mis deseos es probar una ase de NARS, porque parecen todas como super suaves para la piel, que la dejan de muñequita como tu dices! Y vale que es cara, pero merece la pena gastarse el dinero. Coincido contigo en lo del aplicador... me parece un timo!

    Muack

    ResponderEliminar
  19. Ois como me has picado.....que peligro madre!!

    Yo no soy capaz de encontrar ninguna que me venga bien...cada vez tengo mas claro que va a tocar invertir en una decente, porque con las lowcost y mediocost jeej no hay nada que hacer.... :S

    ¡¡Muaks!!

    ResponderEliminar
  20. hola donde esta el resultado del sorteo¿¿¿ ha desaparecido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Las entradas de los sorteos las borro siempre, tanto las del sorteo en sí, como las del resultado! De todas formas, la ganadora fue Globettroter :)
      Un beso!

      Eliminar
  21. Hola disculpa que polvo de maquillaje utilizas con esta base, yo acabo de adquirirla pero la verdad siento que el polvo que tengo no le sento muy bien y no me queda la cara como de porcelana como dices, porfa dime que polvo combinas con esta base y que corrector y primer

    ResponderEliminar
  22. Hola disculpa que polvo de maquillaje utilizas con esta base, yo acabo de adquirirla pero la verdad siento que el polvo que tengo no le sento muy bien y no me queda la cara como de porcelana como dices, porfa dime que polvo combinas con esta base y que corrector y primer

    ResponderEliminar