¿Te unes?

23 de febrero de 2012

REVIEW: Aqua Eyes de MAKE UP FOREVER

Hace bastante tiempo que dejé de delinear la línea de agua para diario, y es que me cansé de retocarla cada pocas horas y quitar 'lo que se corre' en el lagrimal y el extremo exterior, además de la arruguita de la ojera. Muchas os sentiréis identificadas, y otras por suerte, no.
Sigo en la búsqueda de ese lápiz de ojos milagroso, pero por ahora no doy con él. He probado varias firmas, varias gamas, varios formatos, y tan solo un par de productos son los que más o menos se adaptan a mis necesidades.


Aproveché un kit de Make Up Forever en el que venían dos de sus lápices de la gama Aqua Eyes para probarlos y así dar con el lápiz que realmente me funcione. En concreto son dos minitallas de los Aqua Eyes 2L y 0L (marrón y negro, respectivamente)



La mina es muy cremosa, pigmenta de maravilla y es totalmente resistente tanto al agua como al roce. Es una auténtica maravilla. El único inconveniente que les veo es que se secan a la velocidad de la luz, y hay que difuminar muy rápido, por lo que no lo aconsejaría para principiantes.
Como base para ahumados lo veo perfecto si eres rápida difuminando, pues en cuanto se seca, no se mueve en absoluto y el resultado es un color intenso que siempre es de buena ayuda para un ahumado marcado.


Estos son los swatches de los lápices que he probado:



La imagen habla por sí sola. Pigmentación increíble del tono marrón, aunque he visto negros más intensos (que este no deja de ser altamente pigmentado). Quiero destacar que el marrón, a pesar de parecer mate, posee unos micro-destellos dorados apenas imperceptibles, por lo que resulta un tono mate.


Dejé que se secaran e hice la prueba de mojarlos y frotarlos con gran intensidad. Tanta, que dejé el dorso de mi mano completamente enrojecido, y los lápices tan solo se emborronaron, como aquí muestro:



Es un lápiz completamente fijo, ya que a pesar de haber frotado con fuerza, permanecía ahí intacto. Lo que realmente me asombra es que el color negro no sea tan intenso, ya que Make Up Forever, que es una marca caracterizada por la gran pigmentación de sus productos, pensaba que sacaría el lápiz más negro del mercado.
Un punto a favor para esta marca es que esta gama cuenta con muchísimos tonos, algo que hará que todas acertemos en el color que buscamos.


A pesar de lo maravilloso que es en las pruebas, a mí NO me aguanta en el ojo más de 2 horas, corriéndose por los extremos y en la arruguita que se forma justo en la ojera.
No se debe a la calidad del lápiz, pues me parece excelente. Lo he probado en otras personas y es muy duradero. El problema está en la acidez de la lágrima que segrega el ojo de cada persona. Mi lágrima parece ser que es tremendamente ácida, porque ningún lápiz me dura lo suficiente.

Respecto a duración, textura, facilidad de difuminado y fijación, los comparo con los SuperShock de AVON y con los Liquif'eye de MILANI, por lo que recomendaría que probarais alguno de los dos antes que el de MUFE, ya que la diferencia de precio es grande y los resultados son prácticamente los mismos.



¿Dónde comprarlo?
Se pueden comprar en webs que vendan MUFE, pero yo los compré en Sephora. Los probé gracias a un kit que traía otros dos productos de la marca, pero si queréis comprarlos de manera individual, están en torno los 16€-17€, pero podemos contar con descuentos de 10% y 20% bastante a menudo.


¿Qué os han parecido estos lápices?
¿Cuál es el producto que bajo ningún concepto recomendarías?
¿Qué producto recomendarías para la waterline que te haya dado buenos resultados?

¡¡CONTÁDMELO TODO!!


23 comentarios:

  1. tienen un color muy bonito y la fijación parece increíble!!
    besoss

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Me gustan estos lápices, pero por ahora tengo el de UD 24/7 y los de AVON y me van genial.
    Estos los tengo apuntaditos para cuando vea alguna ofertilla maja.
    Un besito y gracias por el post

    ResponderEliminar
  3. Increible!! me a encantado la actualizacion de hoy, te sido en tu blog que hacia mucho que lo llevaba leyendo pero no tenia un blog echo n_n

    Kissus of chocolate(K)

    ResponderEliminar
  4. Hola. A mí tampoco me dura ningún lápiz en la waterline, no sabía yo que se debía a la acidez de la lágrima. Está bien saberlo.
    Bicos

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa lo mismo que a ti. No hay lapiz que me aguante. Tengo ganas de probar el AquaBlack de MUFE que he leido muy buenas criticas, y a gente que le pasa lo mismo que a nosotras este le aguanta.

    ResponderEliminar
  6. Me explicaron que al ser waterproff pues que normal que no marque en la water.
    El marrón me chifla, también lo tengo de un kit y es todo un partidazo.
    Para la water uso uno de revlon pero no se donde se puede comprar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. yo tg ganas de probar los de milani pero como hay que comprarlos por internet pues me echa un poco para atras,...

    ResponderEliminar
  8. El marrón es muy bonito, pero hija que precio eso si lápiz tienes para días

    ResponderEliminar
  9. A mi me pasaba lo mismo, hasta que empecé a delinearme la linea de agua con el eyeliner en gel de essence, y desde entonces soy feliz!!! Además de baratísimo, negro muy intenso,el pincel se hace rapido y me aguanta intacto todo el dia!!

    Bss!!!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Para mí estos lápices eran lo mejor del pack que venían con las sombras en crema.... éstos y los de UD tengo unas ganas de probarlos.... >_<

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  11. a mi me encantarián probarlos de verdad... besotes

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron!
    Yo soy super adicta a los delineadores, todas las marcas. Mientras sean bien bien negros, los quiero!

    [Te invito a pasar por mi blog, estoy de sorteo!]

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Pues mis lágrimas deben ser ácido puro! jajaja Porque me pasa lo mismo con la duración de los lápices en la waterline. Sin embargo, con los de Milani y Prestige estoy muy contenta. BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy enamorada de este lapiz desde que me mandaron una muestra haber si acabo todos los que tengo por que me lo quiero comprar en tamaño original

    ResponderEliminar
  15. Yo me identifico totalmente contigo. Siempre se me corre la waterline en la arruguita y es un horror. A mi estos de MUFE me duran mas de 2 horas, pero tampoco una barbaridad. Tambien uno que tengo de Astor, pero aun asi, ninguno me aguanta mas de 3-4 horas. Yo al igual que tu, ahce tiempo que prescindi de la waterline para diario.

    ResponderEliminar
  16. Yo los tengo de los sets de mufe y me gustan bastante, pero tengo el problema que comentas ya no se cual buscar que me aguante negro negro lo suficiente.

    ResponderEliminar
  17. Los probé en el stand y la verdad es que me encantaron!

    ResponderEliminar
  18. No los tengo pero si he estado trabajando con ellos y tengo pendiente de hacerme con alguno.

    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  19. A mi me han ido bien..Pero en la waterline tampoco son de lo mejorcito..Un beso

    ResponderEliminar
  20. El marrón me tiene encantada, lo uso casi a diario, pero en la water nunca lo he puesto, según dicen no va bien para ahí. El negro de milani a mí me aguanta un montón en la línea de agua, además de ser negrísimo! un beso preciosa

    ResponderEliminar
  21. Linda te he nominado para contestar un Tag :) besos!

    ResponderEliminar
  22. A mi me pasa lo mismo que a tí! Te aconsejo que pruebes una de DEBORAH que a mi por ahora es el que más me aguanta.El envase es negro y las letras y el tapón son dorados. Es de larga duración y resiste el agua. :)

    ResponderEliminar
  23. Yo me compré el negro porque normalmente si me hago algo rápido, es una línea negra muy pegada a las pestañas y fuera. Al probarlo en la waterline no me duraba y preguntando y mirando me dijeron que no es para usarlo en la línea de agua porque esta ya está mojada y lo repele, porque como comprobaste con tu mano en un sitio seco y luego darle con agua, es imposible de quitar! Normalmente acabo tirando de gel liner de Bobbi, pero tampoco me dura una barbaridad!

    Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar