¿Te unes?

22 de junio de 2012

Hidratante de Yoghurt de KORRES

Mi piel va por zonas y pensaba que era cosa mía, pero hablando con varias chicas he descubierto que no soy la única y decidí dar con la hidratante ideal para mí.
La piel de mi frente se engrasa un poco por el flequillo, pero a la vez está deshidratada. La piel de la nariz y la barbilla es algo grasa y las mejillas son normales. Casi nada, vaya.


En sí, la crema se presenta en una caja con un aspecto minimalista. Me gusta que las presentaciones sean sencillas y concisas, como esta. El tarro es de cristal y su tapa blanca es de rosca, lo que hace que su cierre sea más hermético. Además, tiene una tapita transparente para cerrar la superficie de la boquilla, siendo esto un plus para su perfecta conservación.


El aspecto de la crema es confuso. Se muestra como una crema espesa, de tardía absorción, algo grasa... Y en parte lo es, aunque no del todo. En sí la crema tiene una textura espesa, pero realmente hay que usar poquísima cantidad para hidratar el rostro, por lo que ese espesor y esa apariencia grasa se convierte en una crema que se desliza perfectamente por la piel. Además, al tener que usar tan poca cantidad, se absorbe casi en el momento (genial para usarla antes de maquillar).


La hidratante en sí posee la textura de un yoghurt griego (de ahí el nombre). Es una textura poco usual, no es ligera al 100% por lo que hay que tener cuidado de no pasarse, ya que puede que engrase la piel y resultar pesada.


Tras unos meses usándola, creo que tengo una experiencia suficiente con ella como para poder hablaros con propiedad. Lo he calificado según los resultados aportados en mi piel.

·Hidratación en zonas con piel grasa: 10/10 (hidrata la zona y no aporta más grasa)
·Hidratación en zonas con piel normal: 10/10 (aporta un plus de hidratación, aunque no sea necesario)
·Hidratación en zonas con piel deshidratada: 10/10 (las pielecitas desaparecen en la 1ª aplicación)
·Duración de la hidratación: 8/10 (dura hasta el final del día, pero no llega a 24h)
·Textura: 8/10 (me agrada porque con poco es suficiente, pero hay que tener cuidado de no pasarse)
·Cantidad: 10/10 (trae 40ml, cantidad suficiente para medio año usándola casi a diario)
·Relación calidad-precio: 9/10 (el precio online es de 10, en tienda sube bastante)

Sin duda, va a ser mi hidratante de invierno pero no la veo para verano, debido a que su textura no es ligera del todo y en época de calor apuesto por las cremas-gel, que aportan un plus de frescor.


¿Dónde comprarla?
Sé que en varias ciudades la venden en farmacia o tienda, pero hay que tener en cuenta que el precio es más elevado. Por ello yo lo adquirí en Pharmazon.gr por 17,20€, pero a ello hay que sumarle el envío (unos 6€), por lo que yo apostaría por un pedido o bien conjunto, o bien propio pero aprovechando para comprar más cosas y que así salga rentable. Esta página además tiene Apivita, Aderma, La Roche Posay, Lierac, Vichy...


¿Habéis probado esta crema?
¿Habéis probado algún producto de KORRES?
¿Qué es lo que más os llama de la marca?

22 comentarios:

  1. No la he probado, pero después de leer esta pedazo de entrada me siguen dando ganas de probarla.
    Así sí, esta review te incita a comprar!

    Muy buen trabajo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Esto es pura telepatía! Ahora mismo iba a buscar post sobre este producto, así que el tuyo me ha venido genial. Además tenemos la piel muy parecida, rara jajaja. Pues quiero comprármela pero por lo que leo es mejor para después de verano. Has probado la de granada? Esa es textura gel y me tienta mucho. Un beso!!!


    En mi blog: YA estamos de REBAJAS *** Mi wishlist para BLANCO ***
    El Rincón de la Cosmética
    (Si molesta este enlace, hacedmelo saber porfa!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado la de Granada, pero no me llama porque he probado la hidratante de ALDEM que venía en una Glossybox creo recordar, y es la que mejor me va! Llevo usándola un mes y me encanta. Realmente, la búsqueda ha sido dura, pero ha merecido la pena. Ya tengo mis 2 hidratantes perfectas.

      Eliminar
  3. Esta crema quiero probarla. Solo he probado el gel de vainilla y canela, y el de limon y albahaca, y estoy terminando una muestra de la crema de rosa salvaje, que es magnifica tambien

    ResponderEliminar
  4. Jo no he probado nada de Korres, y tengo muchas ganas!

    ResponderEliminar
  5. No la conocia! tiene buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  6. Tenía ganas de probarla hace tiempo y voy a esperar hasta el invierno xq en verano siempre tengo la piel mejor!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la crema de rosa salvaje, me gusta mucho, se absorbe bien, disimula las manchas en la piel... y eso que solo llevo un par de meses usándola, con poquito te sirve para toda la cara, lo malo, tiene un factor de protección muy bajito, pero bueno, es casi perfecta, si tengo la ocasión de volver a comprarla barata, esta claro volverá a mi neceser, aunque para eso todavía tiene que pasar mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Una review estupenda. De esta crema he leido valoraciones tanto positivas como negativas, imagino que dependiendo de la piel y necesidades de la usuaria, así que me gustaría empezar por una muestra a ver qué tal. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. mmm pues yo tengo una muestrita de hace meses y no consigo probarla porque tengo muchas cremitas!! Pero me ha gustado mucho la review

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Al menos te va bien, es dificil encontrar una crema que vaya bien, cada una tiene un tipo de piel distinto. Bsos

    ResponderEliminar
  11. pues por lo que cuentas lo mismo a mí también me va bien, lo que pasa es que mi piel es totalmente seca, pero si te va bien en zonas deshidratadas.... lo mismo le va bien a la mía.
    bss!

    ResponderEliminar
  12. No conocía este producto, gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. me parece estupenda, por lo que cuentas. A mi no me asusta su textura, al tener la piel muy seca esas cremas que a otras personas les resultan pesadas a mi me vienen muy bien, me hacen sentir el rostro más jugoso, me la apunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tu tipo de piel no la recomiendo porque se te quedaría muy, muy escasa de hidratación. Por ello aviso de que la textura es pesada, para las pieles mixtas-grasas! :) Para tu piel te recomiendo la de Rosa Salvaje. Mi madre está encantada con ella y tiene la piel muy pero que muy seca!

      Eliminar
  14. Hace tiempo que quiero probar esta crema, he leído reviews que la ponen muy bien! Quizá cuando acabe la mía la pruebe, tiene muy buena pinta!
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. Tengo esa web fichada y esta crema cada vez más. Sigo teniendo unas cuantas sin empezar pero se que terminaré por probarla... tengo la piel grasa y si que alguna que otra vez me salen pieles en la nariz, por ejemplo, así que imagino que me iría genial.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Excelente articulo, gracias por la información.... Hay que aprender y tener en cuenta todos los nectar salud ya que si bien muchos pueden apaortar en nuestra salud, otros podrían desemcadenarnos otros problemas.... Ten presente que tu salud siempre esté bien cuidada...

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada de korres, pero tengo muchísimas ganas de los geles, de los productos para el cabello y de esta crema también, mi piel es muy similar a la tuya, por lo que describes. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  18. Es la crema que uso a diario, me va fenomenal. Muy buena compra.

    Un beso!!

    http://loreflybn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola! tienes nueva seguidora! de esa marca solo he probado una muestra de crema que iba bien para la piel mixta y la verdad es que me gustó. Solo la he visto en la parafarmacia del Corte Inglés. Te invito a que te pases por mi blog si quieres! besos! http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Tengo una crema hidratante de Korres hace tiempo pero como he ido utilizando otras y me duran tanto aún no la he empezado, aún y así Iris siempre comenta que esta crema es muy buena.

    Por cierto me he cambiado de blog, si quieres seguir leyéndome te espero en mi blog,

    Un saludo

    Tami*

    ResponderEliminar