¿Te unes?

22 de diciembre de 2011

RUTINA: Orofluido y el argán

Desde no hace mucho, me estoy preocupando por el cuidado del pelo, ya que no lo mimaba demasiado, y se nota. Empecé con Uniq One de Revlon, un producto fabuloso del que os hablaré más adelante, pero tuve la oportunidad de probar el elixir de Orofluido a través de una minitalla de 5ml, la cual me duró alrededor de 2 meses, con uso de un día si/un día no en una melena que está a la altura del pecho (lo cual denota que cunde).

Al ver los resultados, decidí comprarme estos son los productos:

Mascarilla, champú y elixir

Estos productos dejan el pelo realmente suave, ligero y brillante pero están llenos de siliconas, así que si estáis en contra de ellas, este producto no es para vosotras. Tienen un delicioso aroma a argán.

Entre otros componentes, contiene aceite de argán, aceite de lino y aceite de cípero, los cuales poseen vitaminas y aceites que nutren el cabello, además de propiedades que dan luminosidad y brillo.

Mascarilla (250ml)

La mascarilla tiene una consistencia gruesa, lo que significa que con una ínfima cantidad tendremos suficiente. Cunde una barbaridad y tiene un aroma genial a argán, pero más leve que los demás productos. Desenreda el pelo con mucha facilidad y lo deja totalmente manejable. Si pincháis sobre la foto, podréis apreciar sus pequeñas partículas doradas.


Champú (200ml)

El champú huele a argán muchísimo (tiene exactamente el mismo olor que el gel de argán de Natural Honey). No es ni muy espeso ni muy líquido, y con una cantidad como la de una avellanita es suficiente para sacar espumita, pero yo aplico dos veces. Tengo la manía de repetir el proceso dos veces porque siento que la primera elimina lo ''gordo'' y la segunda lo perfecciona.


Elixir (100ml)

La joya de la corona. Es un serum a modo de aceite bastante espesito, con olor a argán y subtono avainillado que deja el pelo espectacular.

Mi cabello es graso y no se me engrasa con él. Me aplico sobre el cabello húmedo una cantidad del tamaño de una moneda de 5cts. También lo he probado con el pelo seco y sigue siendo una maravilla. Es muy importante aplicarlo de medios a puntas, ya que no deja de ser un aceite y hay que tener cuidad.


A mí no se me ha apelmazado, ni lo ha dejado graso, pero hay que ser prudentes con la cantidad que apliquemos. Deja el cabello perfecto y con un olor delicioso.



¿Dónde comprarlo?
En algunas perfumerías, en múltiples peluquerías y en sitios webs. El mejor precio que he encontrado ha sido en la web de Perfumerías Laguna. Hay varias opciones (diferentes packs, productos sueltos...).


Pero esto no es todo. Cuidamos el pelo con esta gama, pero ¿y el cuerpo?

Gel y crema hidratante

El gel Elixir de Argán de Natural Honey es mi mejor aliado para el cuerpo. Hidrata en profundidad, deja la piel suave y su olor permanece en la piel durante horas. El olor es exactamente el mismo que el del champú de Orofluido <3

Después de la ducha es muy importante hidratar y más en esta estación, que estamos expuestas al frío constantemente. El olor de la hidratante de argán de Natural Honey no me parece tan fabuloso como el de la de Deliplus, además de ser esta última más económica y durar más el olor en la piel.


Adoro el hecho de que sea espesa, pero no tanto como una manteca porque hidrata muchísimo y no tarda en absorberse tanto como otras.


¿Dónde comprarlo?
El gel lo podéis encontrar en cualquier supermercado y con un precio de 1,90€ y trae 750ml, un chollo.
La hidratante solamente se compra en Mercadona, como todas sabéis y cuesta 1,80€ y trae 200ml, otro chollo.


¿Habéis probado alguno de los productos que os he enseñado?
¿Cómo combináis vosotras los productos para cuidar el pelo y el cuerpo?
¿Hay algún producto capilar que queráis recomendar?

¡¡CONTADME VUESTRAS EXPERIENCIAS!!



23 comentarios:

  1. respecto a oro fluido, le tengo unas ganas... la crema de argán de mercadona es genial, yo ya no se los botes que llevo y llevamos en casa , me encanta como huele y me recuerda mucho a mi papi que se la echabamos para hidratar y es genial, besotes

    ResponderEliminar
  2. yo tengo una muestrita que me llegó en la glamourum y es una pasada.bss

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy en esa época de mi vida que dices "tengo que cuidarme más el pelo" jajaja y estoy en ello... A ver como lo consigo jeje

    Yo tengo el aceite y el aceite en spray y la verdad es que muy bien, al ser de acabado y tal sólo lo uso un poco por las puntas y me encanta su olor y su textura, deja el pelo suave suave jejeje.

    Los demás productos no los he probado pero como ahora quiero empezar con algún tratamiento de keratina y tal... No me gastaré más dinero jejeje pero lo tengo en cuenta!!

    Gracias por la info!!

    MUAKS!

    ResponderEliminar
  4. el oro fluido lo estube probando y finalmente acabe comprandolo jaja y la crema de deliplus tambien la estoy usando :D

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando probar el oro fluido!!!

    ResponderEliminar
  6. adoro estas cremas y balsamos!!! me encantan y hacen super buen olot!! <3

    p.M. <3
    http://breakfastwithsmiles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Cielo, me ha convencido tus consejos, he apuntado en mi lista de recados, para no olvidarme, se que mi pelo me lo agradecera.
    Gracias, un beso fuertote y
    !! Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  8. El oro fluido tienen una pinta estupenda, la crema de Argán la uso de vez en cuando!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Una entrada muy completa!!

    Yo he probado el elixir y la mascarilla, y bueno.... La mascarilla bien, aunque no me pareció nada fuera de lo normal, y el elixir... a mí me parece incómodo, y tampoco veo muchos resultados la verdad... Vamos, para mí fue una decepción el elixir, contaba con otra cosa.
    Tengo una muestrcita de lo de natural honey, tengo que probarlo, adoro ese olor!!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el oro fluído, besitos mi tomatito jajaj. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Nos ha dado fuerte con el argán... si cuando algo se pone de moda... jajaja
    Llevo tiempo usando el elixir de oro fluido y no hay un producto que deje mi pelo con mas brillo y volumen, me encanta... y ese olorcitooooo, hummmm
    Besines

    ResponderEliminar
  12. La hidratante de argan de deliplus me encanta! deja la piel super suave y como tu dices ademas se absorve genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. El aceite lo probé una vez (aunque no de oro fluido) y me dejó el pelo fatal, pero la mascarilla me tienta muchísimo, a ver si me hago con una. BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Parece muy interesante, he visto en la web que tienen los packs rebajados, no están mal de precio.. a la lista!

    ResponderEliminar
  15. Y respecto a los precio??? dnd los has comprado??? y como crees q funcionaran en un cabello graso?
    Gracias y besos, Natacha.
    www.elmaletindenatacha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. me encantaría probar los productos que nos enseñas :D

    besiños

    ResponderEliminar
  17. me encanta la crema parsobre el cabello a cuerpo de deliplus, estoy utilizando aceite de otra marca, y me encanta..teng ganas de probar la mascarilla.bss guapa

    ResponderEliminar
  18. aaaaaaaw ( babas ) me encanta ese aceite!!
    Lo estoy usando de la muestrina que daban en la Glamourum de octubre y va de perlas!
    Espero que pases unas felices fiestas!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. No se si cogerme un pack que he visto... encima he visto la colonia que quiero regalar a mi padre a la mitad que en una tienda, gracias!

    ResponderEliminar
  20. Hola wapa yo uso el elixir y me encanta, es un producto extraordinario la verdad, aver si algun dia me animo con la mascarilla y champu, besos!

    ResponderEliminar
  21. A mí me han regalado el gel de argán, un mini bote de viaje, en mi droguería y la verdad es que cuando alguien lo usa el olor sale del baño y llena la casa. Es genial, pero tampoco noto una gran diferencia de hidratación con el gel que usamos normalmente que es el de nivea.

    ResponderEliminar
  22. Como me gusta el oro fluido. Sin embargo, no soy fan de los productos del mercadona.

    ResponderEliminar
  23. Hola! Wow éste artículo está muy bueno. La verdad yo soy fan de usar aceites naturales, yo uso aceite de argán pero en mi cabello, de la línea pro naturals. En mi cutis en cambio, uso productos Monsia a base de manteca de Karité, muy buenos. Los aceites sí funcionan para nuestro cuidado y la belleza!

    ResponderEliminar