¿Te unes?

27 de diciembre de 2011

DESCUBRIENDO: Flormar

Llevo unos días probando algunos productos que Flormar me cedió y hoy quería plasmar mi opinión, ya que   me parece una marca muy barata y con productos excelentes. Sin duda, una buena alternativa.



Entre todas las cosas, he probado unas muestras de dos cremas de manos y cuerpo (olor a mango y fresa) y un exfoliante facial de melocotón. Todos ellos contienen 3ml de producto.
Las cremas las he utilizado para las manos y dan para varias aplicaciones. Huelen de vicio, no son nada grasas y se absorben en un momentín. Una delicia para la piel.
El exfoliante facial me ha parecido algo normal, nada extraordinario. Lo comparo mucho con el exfoliante de melocotón que tiene Deliplus.



He probado uno de los lápices de ojos de la gama Glittering Star Eyeliner. No sé la duración en la waterline porque al tener destellos no tengo pensado usarlo para este fin, pero al ras de las pestañas sí que dura y queda muy elegante. 


El color es muy fácil de llevar, ya que es un tono berenjena algo oscuro y según cómo se mire se aprecia un tono marronáceo. Tiene unos destellos dorados muy sutiles que le dan un toque especial, pero no se aprecian demasiado. En concreto, este es el tono 505.



El eyeliner líquido es de la gama Glitter Eyeliner. Es un tono marrón cobrizo con miniglitter dorado y marrón. Su formato es comodísimo porque el aplicador está presentado con un pincel de pelo sintético muy fino que asegura precisión.


El delieado con este eyeliner da un aspecto muy bonito. Me gusta, porque para nada se cuartea ni se emborrona. Este es el tono 306 y trae 5,5ml



La máscara de pestañas, sin embargo, no me ha gustado para nada. Las que me conocen saben que soy muy exigente con este producto y para que me enamore una, he tenido que probar 10. Esta se llama Lash Lift y el tono es negro y trae 10ml.


El cepillo no es de mis favoritos,porque lo que busco es alargar, y por ello prefiero los cepillos de silicona, no los de pelo. Además, la formulación de esta máscara para mí deja bastante que desear. O eso, o la mía está muy seca.


No quedan tan fabulosas como a mí me gustan, y además es muy fácil mancharse el párpado, cosa que tan solo me ha pasado con esta máscara y la BADgal Plum de Benefit. Este ha sido el resultado:



Para los labios, el gloss Supershine en el tono 101. Un color transparente con microglitter perlado, aunque en su envase parece un gloss blanco. Trae 10ml de cantidad.


Si hay algo que prefiera en el formato de un gloss, diría sin duda que un aplicador en forma de pincel y no de esponja. Son mucho más higiénicos, ya que si lo aplicamos sobre un labial, se tiñe el aplicador y limpiándolo un poco sale perfectamente, además de ser más cómodo para aplicar, a mi parecer.


No esperaba nada especial de este gloss, pero me encanta el acabado y sobre todo... SU DURACIÓN! Me ha aguantado desde las 14h hasta las 20h intacto. Eso sí, sin comer, beber ni fumar.



He aquí las joyas de la corona. Los esmaltes para mí han sido lo mejor. Digamos que es el punto fuerte de la marca:


De la gama Nail Enamel, el tono 433. La duración sin top coat ha sido de 3 días, más que suficiente para mí, porque me cambio de manicura cada 1 o 2. Lo bueno es que cubre bien con solo una capa y trae 11ml de producto, así que cunde mucho. El único fallo que le veo es que el aplicador no es de los anchos, como a mí me gustan, porque soy torpona pintándome las uñas, ya lo podéis ver a continuación:


De la gama Supershine Miracle Colors tengo esta preciosidad. Es un esmalte con glitter dorado muy pequeño. Es el U07 y trae una cantidad de 10ml. Aquí os enseño una capa de este esmalte, y debajo la del esmalte anterior. Con 2 capas cubre la uña perfectamente.



Finalmente os muestro estas dos sombras mono (36mm de diámetro, como las de KIKO, Essence, Peggy Sage, MUFE...) y traen 4g de producto:


El detalle del mini espejito en el envase me encanta, porque viene de maravilla. Tienen una textura muy suave y sedosa, pigmentan perfectamente y no son tizosas, aunque sí un poco sueltas.
La sombra plateada es de la gama Metallic Eye Shadow y el tono es el A001. Es un tono plata metalizado.
La sombra blanca es de la gama Mono Eye Shadow y el tono es el 001. Es un blanco es ligeramente perlado.


Con una simple pasada con el dedo recogemos todo ese producto. La calidad me parece genial, y la duración en el párpado es muy buena.


Resumiendo, Flormar una marca a la que no tengo acceso en mi ciudad y es una pena, porque me parece una muy buena alternativa. Los precios son bajísimos y la calidad en la mayoría de los casos es más que aceptable.

Si tuviera que quedarme con un producto de la marca, sin duda me quedaría con los esmaltes, de cualquier gama, porque son una ganga, y aparte de cubrir perfectamente con una capa, la duración es muy buena. Los recomiendo sin duda alguna.

Lo que no compraría jamás es la máscara de pestañas. Es lo único que no me ha agradado de todo lo que he probado. Es lógico, todas las marcas tienen sus puntos fuertes y sus puntos débiles.


¿Dónde comprar esta marca?
Hay varias ciudades que poseen tienda específica o stand. Si al igual que en mi ciudad, no tenéis acceso a ella, podéis comprar online pinchando AQUÍ.


¿Habéis probado los productos de esta marca?
¿Qué recomendáis para comprar o para probar?
¿De todo lo que enseño, qué es lo que más te ha gustado?

¡¡CONTADME VUESTRAS EXPERIENCIAS!!



23 comentarios:

  1. Pues no me llamaba mucho la atención la marca pero ahora que he leído que los esmaltes son buenos voy a tener que mirarlos bien a fondo!!jeje
    A ver si encuentro por aquí alguna tienda que los vendan!! :)
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que más me ha llamado ha sido ese gloss, me parece de un acabado precioso. Besos

    ResponderEliminar
  3. no conocia yo esta marca, pero la probare que tiene muy buena pinta!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo por suerte tengo un Flormar en mi ciudad y voy dos veces al mes por lo menos!!
    Me encantan los esmaltes uñas que tienen =D
    Me gustaría comprarme una sombra para probarlas, ya que todo el mundo habla muy bien de ella pero yo aún no he probado ninguna >_<
    Por cierto, ese eyerliner líquido tiene muuy buena pinta!! =D

    Te dejo mi última entradita a ver si te interesa ^^
    http://chicadevainilla.blogspot.com/2011/12/noticia-jugosa-mitad-de-precio.html

    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  5. Pues no he probado nada pero el gloss me ha encantado queda super bonito, y si dura tanto, será una maravilla.


    Hoy en mi blog: La solución para mi piel mixta con Clarins; Fluide Hydratant Matifiant. Besos!!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues yo las pestañas te las veo muy bonitas... Eso sí, naturales. ¿Las tuyas son así sin máscara? ¿O es que tú buscas un efecto más dramático que deje pestañazas? Me gustaría ver tus pestañas sin maquillar para poder comparar...

    Me apunto los esmaltes y también el gloss ¿es pegajoso?

    ResponderEliminar
  7. Mi madre y yo empezamos con esta marca precisamente por los esmaltes, por su variedad y por su calidad, además de que el precio es excelente.

    En cuanto a sus máscaras de pestañas, siento decir que son todas igual de "malas" al menos para mí, no cumplen nada de lo que pido, así que cuando alguna amiga me pregunta por ellas si se las recomiendo o no... NO!! jajaja

    Las sombras me parece que son buenas, no son especialmente tizosas (al menos las que yo he probado)tiene una variedad aceptable de colores y su precio, como casi todo, está muy bien.

    Es cierto que los glosses de Flormar duran muchísimo para ser un gloss, yo no soy muy amante de los glosses pero tengo alguno y creo que su calidad/precio tendría algo o bastante que envidiar a marcas más reconocidas con glosses carísimos jejejej. (me gusta mucho como te sienta ese gloss, dicho sea de paso jajaja)

    Y en cuanto a cremas no he probado ninguna pero he podido oler alguna y son deliciosas!! jajaja

    Un besazo!! Gracias por compartirlo con nosotras (he fichado el esmalte azul =O jejeje)

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi la máscara me ha encantado, será porque tus pestañas son preciosas de serie! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. No me queda cerca ningún sitio donde comprar esta marca..que yo sepa.Así que mejor no mirar..que luego me entran las ansias..jeje un beso

    ResponderEliminar
  10. me apetece muchísimo probar esa marca!!

    ResponderEliminar
  11. No te veo yo mucha falta de alargar pestañas. ¡Tremendos pestañones que tienes! Para mí los quisiera.

    ResponderEliminar
  12. Ups!! Leyendo mi comentario me he dado cuenta de que he dicho que los glosses de flormar tendrían bastante que envidiar a los de otras marcas carísimas pero no!! es al contrario!! jajajaja marcas bastante conocidas tienen glosses carísimos que no duran un suspiro, en cambio estos, por precios mucho más económicos, ofrecen mejor resultado en cuanto a duración.

    Así que, corrijo mi comentario jajaja y dejo claro que los glosses de flormar NO tienen nada que envidiar a los más caros!! jajaja

    SORRY!! jajajaa

    ResponderEliminar
  13. Yo probé bastantes cosas de esta marca pero nunca me cedieron nada, la verdad que me gusta mucho porque de precios anda muy bien para la calidad que tiene.

    ResponderEliminar
  14. Te agradezco muchísimo la entrada orque tengo un Flormar cerca y poco dinero.. sé que caeré pero no quiero cmprar por capricho :)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, he visto productos que están bastante bien de esta marca por los blogs :D que pena que no haya tiendas físicas jeje con lo que me gusta a mi toquetear todo jejeje pero miraré la web a ver que veo!! Los esmaltes me han encantado y la máscara encuentro que te deja las pestañas preciosas!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  16. Yo las pestañas te las veo bien, aunque basta con que hayas probado alguna mejor para que esta no guste, yo te entiendo.

    El gloss tiene pinta de ser impresionante, y si dura tanto es que lo es! A mí también me gustan más los pincelitos que las esponjas, siento que también dejan los labios mejor.
    Me encantaría tener esta marca en stand para manosear todo xD

    Muack!

    ResponderEliminar
  17. no me llama mucho esta marca, aunque me recuerda mucho a la de kiko y la veo incluso mas cara, pero a los esmaltes si q les echaré una ojeada porque hay cada uno q tiene una pinta....!!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  18. Tienes premios y tags en mi blog!! Pásate cuando quieras guapa!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. yo de esta marca solo he probado los esmaltes y me gustan muchisimo, ya que me duran un monton.

    la máscara de pestañas tiene bastante buena pinta :)

    ResponderEliminar
  20. FELIZ NAVIDAD! Acabo de descubrir tu blog, te sigo! te dejo el mio y si te apetece y te gusta te espero como seguidora, estoy de SORTEO :)

    muak

    mjose fdez

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada de Flormar, a ver cuando me paso por una de sus tiendas a picar en algo...

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo la misma sombra mate y la verdad esq ni m gusta ni m disgusta...esta bien...pero tp para tirar cohetes y exactamente lo mismo m pasa cn el resto de productos...no se pq pero no m acaba de convencer...prefiero comprar en kiko por ejemplo...
    Besos, natacha.
    www.elmaletindenatacha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Such a good post :)

    Check out my blog :)

    -Stokely
    http://stokelyrainbow.blogspot.com/

    ResponderEliminar