¿Te unes?

11 de octubre de 2011

Mi colección de Sleek! :)

Hola chicas!! Qué tal va?? Espero que genial, como siempre!! Hoy lo que os quiero enseñar es mi colección de Sleek.

En un par de pedidos me he hecho con lo que tengo, y la verdad es que todavía tengo en mi wishlist 7 cositas de esta marca (lo señalo por orden de preferencia):
·Colorete Sahara
·Dúo Contorno/Iluminador
·Paleta Au Naturel
·Labial Papaya Punch
·Iluminador Luminaire

Seguramente, cuando ya consiga lo que tengo en la wishlist, tan solo me fijaré en productos de ediciones limitadas, novedades, etc. porque de la línea fija ya no me llama nada más en concreto.



Y nada, ahora os enseño lo que yo tengo, que por cierto, espero que os guste!

Fila superior: Sunrise, Suede, Rose Gold, Pomegranate
Fila inferior: Flushed, Coral, Life's a Peach, Aruba, Scandalous

He de decir que amo estos coloretes. No todos pigmentan igual (todos genial, pero unos más que otros).

Ahora vamos uno a uno:

FLUSHED

Aquí parece más rojizo de lo que en realidad es. En vivo es un tono vino muy intenso y completamente mate (parecido al Fever de MAC). Es el primero que tuve y la verdad que a pesar de que el rubor que deja es algo rosado, me favorece y me encanta, porque parece que es un rubor natural propio. Pigmenta una auténtica pasada, de los que más!



CORAL

Sufrió una caída tremenda y se me separó la tapa con el colorete, y además le dejó este arañazo. Al final la pude encajar, así que no me importa demasiado. Es un tono coral muy tostado mate. Deja un tono precioso en la piel, a mi parecer.  Pigmenta mucho, pero no tanto como el Flushed, por ejemplo.



LIFE'S A PEACH

Es un tono melocotón pastel en todo su esplendor. De acabado mate y de textura aterciopelada. Sinceramente, me encanta. Es una tonalidad pastelosa, lo cual es más sutil a las mejillas, y el acabado es muy natural. Este pigmenta más que el Coral, pero menos que el Flushed.



ARUBA

Amor a primera vista. En la web parece algo amarillento, y eso me asustaba, pero en vivo es un naranja butanísimo, completamente mate. Es el mismo tono que el Taj Mahal de NARS, pero sin el shimmer que este último tiene, así que de clon nada! Es el colorete de la EL Caribbean. Es intensísimo y pigmenta tanto como el Flushed.


SCANDALOUS

Es a mi parecer, el tono más llamativo. Es el clon perfecto del Exhibit A de NARS. Es un tono rojo intenso mate, en todo su esplendor. Ni es agranatado ni es anaranjado. Es un rojo perfecto (aunque la foto os engañe un poco). Deja en la piel un rubor súper natural si aplicamos muy poco y lo difuminamos bien. Me encanta porque deja el característico rubor que me gusta a mí, el que 'te sale de dentro'. También es de los que más pigmentan, junto al Flushed y al Aruba.



POMEGRANATE

Este es el tono que menos me gusta, porque aunque es un color muy bonito, los rosáceos no me favorecen demasiado. Este es un tono rosa tirando a malva con microdetellos rosas. La verdad es que el tono me parece chulísimo, pero me lo he probado y no me gusta nada como me queda. Es también de los más pigmentados. Si alguna de vosotras tiene algo de la wishlist de Sleek que he puesto arriba y quiere este colorete, podemos hacer un cambio, o si queréis, lo dejo a 6,50€ con envío incluído, ya que solo he usado una vez.


SUNRISE

Este tono es de los que más uso. Es un tono tostado con subtono rosa y con destellos dorados. A mi parecer, es de los más especiales de Sleek. A pesar de su subtono rosado, tiene un color marronáceo que hace que me guste mucho y me favorezca. La textura no es tan aterciopelada como las otras (que lo es, pero las otras son muchiiiiiiiísimo) y pigmenta bien, aunque no es de los que más.



SUEDE

Sin lugar a dudas, mi favoritísimo de la colección. Lo quiero con locura, porque de verdad, fue amor a primera vista. Desde que supe que sacaban la EL Au Naturel y lo vi, supe que seía mío. El mismo día que salió la colección, ya tenía mi pedido hecho. He leído por ahí que lo van a dejar en la colección fija. Es un tono melocotón tostado muy, muy natural. Deja en la piel un tono camel precioso, que para este otoño me parece perfecto. Sin duda, mi colorete favorito donde los haya. Pigmenta bien, pero no como los demás. Para pieles claras queda de lujo, y para morenas igual hay que insistir, aunque he leído que apenas se nota.



ROSE GOLD

Depende del ángulo de donde lo mires será rosáceo o será amelocotonado. Tiene muchísimo shimmer dorado. Mucha gente lo compara con el Orgasm de NARS, pero aunque no tengo este último, lo tengo tan chuacheado y tan visto, que sé que no. El tono es parecido, pero el de SLEEK posee el doble de shimmer. Además el Orgasm tira más a rosáceo. Creo que son parecidos, pero no calcados, así que no los considero clones. Es un tono precioso, pero tanto shimmer en la cara a mí no me gusta del todo. Este lo utilizaré en looks de noche, porque para diario no me gusta llevar tanto brillo en la cara. Me declaro fan de los mates desde ya. Por cierto, este también es de los que más pigmentan.



Ahora unos chuachecillos, aunque no se aprecia del todo la tonalidad exacta. Aparece bastante similar a la realidad, pero no del todo como me gustaría:

Flushed, Coral, Life's a Peach, Aruba, Scandalous, Pomegranate, Sunrise, Suede y Rose Gold (en el mismo orden en el que aparecen los coloretes uno a uno). No están difuminados, obviamente.


Aunque pasé la toallita desmaquillante, estos fueron los restos jajaja.


Y ahora os enseño mi único Pout Paint:

PEACHY KEEN

Este es el único Pout Paint que tengo. Sí, en un tono anaranjado, como podíais suponer. Me encanta el tono, la textura, el acabado, el formato, el olor..
En breve os prepararé review, pero estoy esperando a hacerme con el Minx (nude rosado), el Cloud 7 (blanco) y el Pinup (rojo intenso), aunque puede que me coja también el Pinkini (fucsia tirando a malva).


Este es el swatch del Peachy Keen:
Todo esto pigmenta con lo que se queda en el borde de la boquilla (impresionante).



Espero que os haya gustado mi colección (actual, porque espero que crezca).
Y ahora, contadme ¿vosotras qué tenéis de SLEEK? ¿Qué me recomendaríais de la marca y qué no por vuestras experiencias?

Un besazo enormeeee! MUAKKKK!

41 comentarios:

  1. wow!! menuda colección! la verdad es que sleek tiene coloretes super bonitos :)

    ResponderEliminar
  2. Menuda colección, yo solo tengo dos coloretes de Sleek y ahora me gustaria ampliar la familia con el Suede. La verdad es que estan pero que muy bien estos coloretes.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me acaba de llegar un pedido con tres coloretes!! He pedido el Pomegranate, Life's a Peach y el Coral.
    Estoy en duda entre el Rose Gold y el Suede, cual me recomendarías??
    Envidio tu colección de Sleek! ;)
    Te sigo guapa!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que de coloretes de Sleek! que envidia! yo quiero ampliar mi colección! un beso y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  5. me encanta todo! cuantos coloretesss! yo solo tengo el coral y el scandalous xD

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien tengo ese pout paint y es una pasado lo que pigmenta. Pedazo colección de Sleek yo solo tengo 3 coloretes, scandalous, santorini y suede.
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Sleek y también tengo unos cuantos de sus productos!!!

    Saludos guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Los coloretes son un pasada. A cual más precioso.


    Pásate por mi blog y consigue puntos extra para el sorteo.
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/10/sigueme-en-twitter-yo-facebook-y-recibe.html

    ResponderEliminar
  9. Yo quierooo!!!!Jolín en cuanto pueda tengo que hacer un pedido!Porque no puedo estar con esta ansia de tenerlos!

    ResponderEliminar
  10. Wow!! Cuántos coloretes!! Yo tengo 5 y ya me parecían un montonazo pero tu tienes aún más y ya les he echado el ojo!! Necesito 3 más!!jajaja
    Y de los pout tengo unas ganas que me muero!!!!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla de colección!!!

    Por cierto, el tema de los geles de Instituto Español: En Sevilla los he visto en Aromas, pero creo que casi en cualquier perfumería puedes verlos. ^_^

    besitoooss

    ResponderEliminar
  12. Yo aun no tengo nada de Sleek y mira que me llaman los coloretes y las sombras!!!
    El clon del ExhibitA es una pasada. Tienes una coleccion de blushes muy variada y chula.
    Respecto a tu comentario, salgo muy bien en las fotos y realmente no tengo el cuerpo que parece. Soy muy bajita 1,57 si llego jaja.
    La suerte que tengo es que como de todo y mucho dulce y no engordo porque soy mentalmente muy nerviosa y activa asi que lo quemo todo. Lo malo es que al no dejar descansar la mente, siempre tengo cara de cansancio y la piel envejece mas rapido.
    De todos modos muchas gracias por tus palabras jajaja

    ResponderEliminar
  13. menuda coleccion!!que colores tan bonitos que tiene estos coloretes. un beso

    http://unpedacitodemi-sonia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me dejas babeando ante tanto colorete, que son mi asignatura pendiente de la marca! BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el peach y el suade...son los más suavitos y deben quedar genial! Un besazo

    ResponderEliminar
  16. ains m encantan estos coloretes, mi favorito es el rose gold y el sunrise...pero no tengo ninguno...estan en mi lista de pendientes...jejje besos

    ResponderEliminar
  17. Yo solo tengo el santorini pero quiero mas! Yo ayer me compre dos labiales de esos en maquillalia! me llegaran el jueves^^ besos

    ResponderEliminar
  18. Rose Gold mi favorito!
    Aunque el coral y el flushed no se quedan muy atrás.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!

    Yo tengo entendido que el Aruba es como la sombra 138 de Kiko, no tengo el de Sleek pero por la foto sí que es cierto que al menos se parece mucho y oye, la sombra la utilizo a diario, porque aunque parezca lo contrario al ser un naranja butano mate, queda de lo más natural. La verdad es que choca según lo ves pero es chulísimo! =)

    ResponderEliminar
  20. no sabes la envidia que me das!! me gusta muchisimo el pout paint , y los coloretes me gusta casi todos los más escandalosos jejej como no, el scandalous xD bs guapis disfruta tus cositas

    ResponderEliminar
  21. los quiero tooooooooooodos :D

    ResponderEliminar
  22. dios mio, me encantan. Los quiero toditos. Poco a poco!

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado tu blog :D
    Yo tengo 3 de sleek, el flamingo, scandalus y pomegranate y seguro que me hago con mas estan muy bien para la relacion calidad precio que tienen! un beso

    ResponderEliminar
  24. Me gusta tu colección. Dale una oportunidad al Pomegranate, es precioso (hay alguno que no lo sea???)
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!
    Aleeeeeeee te has hecho con una coleccion buenisima, yo solo tengo un par de coloretes y una paleta, pero caeran mas cosas... eso seguro
    Besines

    ResponderEliminar
  26. Pobrecito el coral!!.
    Son todos preciosos, tengo ganas de poder probar alguno más aún.

    ResponderEliminar
  27. Que envidia me das, tienes varios con los que quiero hacerme, pero no se por cual decantarme primero, son todos tan bonitos.

    ResponderEliminar
  28. ains.. me he vuelto loca ... me falta el coral porque es realmente precioso!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  29. Tengo casi las mismas cosas que tu y estoy encantadisima!, bueno, ya las veras dentro de unos dias cuando las suba al blog.

    Solo me queda el ansiado rose gold, que esta siempre agotadisimo jeje

    Has conseguido captar muy bien los colores, que es muy complicado. :D

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, que preciosidad de coloretes! pero si tienes para todos los días de la semana si quieres :P me encantan todos :D yo solo tengo uno, el flamingo, pero me encanta!!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  31. Que arsenal, con las ganas que tengo de probarlos... pero d emomento me puede nars >_<

    ResponderEliminar
  32. Me hacen los ojos chiribitas *-*

    Pueeeeeeeeeeeeees yo no quiero decir ná, pero lo NECESITAS! XD

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  33. Hola de nuevo!!
    Tienes razon con la paleta del Claire's cuanto mas la uso menos me gusta, en cambio hace ya algun tiempo que me compré allí una de Hello Kitty y me salió bastante buena...
    Besines y gracias por pasarte a comentar...

    ResponderEliminar
  34. qué pasada de colección! a mí me encanta esta marca, sólo he probado paletas y coloretes, y no me ha defraudado por el momento, nunca!
    bss!

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por los ánimos guapa :DD ya os contaré!
    La verdad es que es un pastón... sobre todo las prácticas... pero ya veras como prontito puedes sacártelo :)

    ResponderEliminar
  36. Hola ¿has hecho ya el sorteo
    http://anamariearl.blogspot.com
    Gracias,un beso.

    ResponderEliminar
  37. menuda coleccion que tienes!! que envidia!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola :)

    He llegado por casualidad aquí, buscando sobre un colorete de colección de hace tiempo y he visto que vendes/vendías el Pomegranate porque no te gustaba. Me he llevado un chasco al ver que la entrada tiene más de un año y no sé si lo habrás vendido ya.
    En caso de que aún lo tengas, me gustaría comprártelo :)
    Un saludo desde el sur.

    ResponderEliminar