¿Te unes?

15 de octubre de 2011

Estrenándome con MAC (vol.2)

Hola chicas! Quéeee tal? Bueno, la entrada anterior iba sobre mi estreno con MAC. Es cierto que me estrené con las sombras del quad Tone Grey y con el colorete Fever, pero con los labiales no me había estrenado todavía.

La verdad es que en mi wishlist de MAC hay varias cosas. Hablando de labiales tengo unos poquitos:
Shy Girl
Patisserie
Crème de Nude
Peachstock
Lollipop Lovin'
Costa Chic
Pretty Please
Vegas Volt
Morange

Tendré que ir poco a poco si no quiero arruinarme, porque la verdad es que a parte de que MAC sea una marca cara (aunque su calidad lo requiere), son muchos los labiales que quiero, a parte de sombras, coloretes, bases y demás, que también están alojados en mi wishlist desde hace algún tiempo.


Si os digo la verdad, aún no he comprado en ningún stand de MAC. Entonces ¿cómo he conseguido estos dos labiales?

Foto de una blogger inglesa (se ven mejor los tonos que con mis fotos)

Muy sencillo. Mi wishlist de labiales MAC la encabezaba el labial Crème Cup, del que me enamoré al probármelo en el stand del CI. Entonces, por casualidades de la vida, vi en el blog de Mis Potis estas dos preciosuras a 10€ cada una y con el envío certificado cada uno. Además si le cogías los dos, te hacía precio, y a mí me dejó los dos labiales con el envío certificado a 17€, además de regalarme 2muestritas de una BB Cream de SkinFood.


Ahora vamos con cada uno:

CRÈME CUP

La compra la hice en especial por este labial. Es un tono nude pero con un toque rosa que lo hace perfecto para que sea llevadero y sin dejar el temido efecto de 'labios de muerta'. Es Creamsheen, con lo cual, nos aseguramos de que además de dejar un color precioso en los labios, nos los hidratará. Es un labial muy duradero, que deja unos labios muy naturales a la par que seductores y elegantes. He de decir que dura incluso habiendo comido y bebido y sin problemas.




HUE

Aunque la compra fue a raíz del Crème Cup, la tonalidad de este labial me ha gustado todavía más si cabe! Para mí es el tono nude perfecto, ya que es un nude muyyyyy palidito con subtono amelocotonado, que como ya os he dicho antes, también hace que sea llevadero y sin dejar esos 'labios de muerta'. Sin duda, me parece que por ahora, dentro de la gama de todos mis labiales nude, este es el nº1 donde los haya. Es Glaze, y es cierto que hidrata menos los labios que el anterior, pero aún así, sí que noto hidratación por su parte, además de su fantástica duración en el labio incluso después de comer, fumar, beber...


Mis impresiones sobre los labiales de MAC son más que positivas. Me gusta el olor avainillado que tienen y la duración es más que aceptable (contando con que a mí no me dura ningún labial, porque me toco continuamente la cara y los labios, o me los muerdo y relamo.. jajaja).
A parte, estos tonos me resultan preciosos, y sin duda, para mí son absolutamente favorecedores.

Suelo maquillarme los ojos marcando muchísimo, y siempre tengo que recurrir a los labiales nude para no marcar mucho el labio, así que para mí será toda una inversión cualquier labial de mi wishlist de MAC. En cambio, el Vegas Volt y el Morange son tonos que adoro porque a mí los naranjas, me pueden, pero sé que son menos 'imprescindibles' en mi tocador.



Espero que os hayan gustado estos dos labiales (que espero sean los primeros de tantos).


Y ahora es vuestro turno!!
¿Qué tonos os favorecen y os gustan más?
¿Qué labiales nude me recomendaríais de cualquier marca?
¿Cuál es el que más os ha gustado de los que os he enseñado?



Un besazo enorrrrrrrrrme!
MUAAAAAAAAAAAAKK!

35 comentarios:

  1. k suerteee los quiero :) me qdo con los dos jejej

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos y ponibles! besos

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos la verdad, una muy buena elección

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el Creme Cup, pero el otro también me gusta.
    Oye, pásate si te apetece por mi blog, estoy de sorteo

    http://elblogderocolondon.blogspot.com/
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el hue!!! :):):)

    ResponderEliminar
  6. Se ven bonitos los dos, aunque el hue lo tengo y me queda fatal al ser de piel algo morena :( BESOS!

    ResponderEliminar
  7. QUE PRECIOSOSSS!!!!! Me apunto el creme cup!!:D

    ResponderEliminar
  8. pues te queda genial los dos labiales son muy bonitos, yo no tengo ningúno de esta marca bueno ni de mac ni de casi ninguno es como un amor odio por que no me sientan , muaak

    ResponderEliminar
  9. Estoy teniendo un dejavü jaja, juraría haber leido y comentado ya en esta entrada jaja

    Eol cremecup es preciosísimo, pero el hue me acaba de sorprender. sin duda, yo noto una gran diferentcia a usar labiales MAC a los de otras marcas más baratas por ejemplo, yo prefiero pagar más y tener la seguridad de que el labial no se me está acumulando en los pliegues.

    Muack!!

    ResponderEliminar
  10. Me compre el Creme Cup el otro día, hablo de él en mi última entrada. Me parece preciosisisisimo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo he decidido no tener wishlist de ninguna marca porque sino me obsesiono, así que lo que pueda puedo sino, ni lo miro jejejeje gracia por compartir la tuya un beso

    ResponderEliminar
  12. Joooo que bonitooos! jjej no me entere yo de ese mercadillo, que sino me adelanto! :p

    Nos los enseñas en el proximo look ^__^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo el creme d'nude. Y es tan nude, que apenas se me nota jaja. Le tengo muchas ganas al hue, también parece muy bonito :)
    un besiño!

    ResponderEliminar
  14. El Hue lo tiene mi prima y es precioso, pero ella tambien lo luce mejor que yo, a mi me hace muy palida.

    ResponderEliminar
  15. Los dos son muy bonitos aunque me ha gustado mas el primero, que aun siendo sutil se nota algo mas de colorcillo en el labia, una buena compra, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. No tengo ningún producto MAC y la verdad es que me encantaría probarlos. De los labiales que nos has enseñado me ha gustado más el primero aunque los dos son muy bonitos!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. el tono nude es perfecto siempre ! yo siempre lo prefiero y es de lo que mas uso cuando uso labiales , en mi ...besote! me encanto la propuesta! saludos y gracias por paser x mi blog me encanta leer cuando comentas !

    ResponderEliminar
  18. no sé con cual me quedaría de los dos si tuviera que escoger, así que con los dos!
    bss!

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Yo no me veo nada con esos tonos nude, no me sientan nada bien!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Que bonitos ^^ yo ando detrás del nude perfecto y tambien pienso que pueda serlo el hue... haber si me hago con el !
    Reconozco que no sabía ni que existía la marca Collection 2000, me la has descubierto tu.. jajaja haber que tal me va la base!

    por cierto, tengo problemas con el mail, en cuanto me deje... te mando uno, ya sabes ;) Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapísima!
    Ya veo que eres chica nude como yo. De momento solo tengo uno nude muy muy nude de mac que es el equality (lustre) ya que de momento estoy usando los que tengo de Dior. Uno que te encantaría de sleek es el peaches&cream, es preciosisimo, este año lo he utilizado mucho sobre todo en verano.
    Uno de mac que estoy anelhando es el chatterbox, mirate algunos shwatches por google, verás que tono más precioso. Un besote.

    ResponderEliminar
  22. A mi en concreto esos dos tonos me quedan como una patada, mi labio es realmente pigmentado pero siempre me han encantado.

    ResponderEliminar
  23. Hola nena!

    jo hace cuánto que no pasaba :(

    Pues me gustan mucho y yo te recomendaría el Thalía de Nyx,me encanta!! Se ha convertido en mi favorito.

    Ya ves maja,debe de ser que tengo la peor suerte del mundo jajaja.Aver si llega todo esto a buen puerto.

    Muá!

    ResponderEliminar
  24. Son preciosos!! Yo también tengo unos cuántos labiales de MAC en mi wishlist aunque si bien es cierto me he hecho con bastantes últimamente!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  25. Son preciosos, me gustan. gracias por la idea del agua miscelar, lo probaré, quizas con eso no se me quede la sensacion pringosilla. un besazo.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!!
    Me gustan los dos que te has comprado pero yo no me vería con ellos, me gustan mas los tonos fuertes, es verdad que a veces me pongo rosaditos y nude, pero me veo mejor con los colores intensos... nude?? los hay bonitos de Nyx o algun gloss de Essence, no sé...
    Besines

    ResponderEliminar
  27. Hola! me hago seguidora!!
    las horquillas me las habia puesto ella, y no me fije hasta hace unos dias que eran de las buenas, y fui a preguntarle si las vendian o algo y me dijo que si...y me las tuve que llevar! porque me paso lo mismo que a ti, compre las del mercadona y se me tuercen al abrirlas o no pillan bien el pelo...un asco!jajajajaja
    besos :)

    ResponderEliminar
  28. Yo no tengo ninguno de esos dos ya que por mi tono de piel, si me darían el efecto de "labios de muerta". Sin embargo, el Freckletone me va bastante bien. Los otros tonos nude que me gustán son el Soft Nude de Revlon y el Uber Pink de Bobbi Brown. Saludos!!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado tanto el Volumen 1 como el volumen 2 :D Son preciosos los tonos!!

    Por cierto, ya me contarás que tal va el agua micelar cuando lo compres jejej



    Un besito

    ResponderEliminar
  30. Waw son preciosos, sobre todo el primero me encanta, un tono asi es el que llevo buscando hace siglos y nunca lo encuentro =D

    ResponderEliminar
  31. hola cara guapa¡¡ menudas preciosidades¡¡¡ me encantan como quedan, super natural¡¡ y los has conseguido a un precio estupendo¡¡ un besote fuerteee

    ResponderEliminar
  32. precioso el creme cup.Yo lo tengo,y ultimamente no me lo quito de puesto.

    te sigo!

    besotes

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Son verdaderamente bonitos!!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  34. Que bonito! yo ansío el Hue jeje me parece precioso para diario.
    Besoss

    ResponderEliminar