¿Te unes?

24 de diciembre de 2011

REVIEW: Mixing Solution de KIKO

La Mixing Solution de KIKO ha sido el descubrimiento low cost de este año. Es un producto que me ha sorprendido, ya que la versión que conocía yo de este tipo de productos era el Mixing Midium de MAC, que en sí, esta es su versión baratita.


Se presenta en forma de botellita de plástico, con la punta fina, y con una capacidad de 50ml de producto, acercándose totalmente a la estética de Mixing Medium de MAC. La aplicación es muy sencilla, ya que con la punta tan fina podemos controlar la cantidad que echamos.


Pero en realidad ¿para qué sirve?
Este producto es de textura acuosa, nada aceitosa, que debemos usar mojando ligeramente el pincel, y luego cogiendo el producto que vayamos a usar. Esto hará que se potencie totalmente el color del producto a lo que respecta en intensidad, matices, etc. También es cierto que los colores se ven más vibrantes y llamativos.


Y ¿con qué productos se puede usar?
Esta solución acuosa está específicamente formulada para intensificar sombras sueltas y pigmentos, pero también lo podemos usar para intensificar sombras compactas. Incluso eyeliners en gel que hayan quedado algo secos, pero la duración de estos es mucho más limitada (para ellos recomendaría el Duraline de INGLOT, del que pronto os hablaré).


Hagamos unas pruebas para ver cómo se comporta en plena acción:


Experimentamos con el Gel Eyeliner True Black de Coastal Scents. Este eyeliner en gel pigmenta que da gusto por sí solo, pero con la ayuda de la Mixing Solution este es el resultado:

Izquierda solo / Derecha con Mixing Solution

Es cierto que se aprecia una pequeña diferencia, pero si el producto ya pigmenta bien de por sí, veo innecesario añadirle Mixing Solution, pues su duración disminuye, aunque muy poco.



En este caso, experimentamos con el Cream Eyeliner Waterproof  morado de KIKO. Este eyeliner no sé si me salió defectuoso, o es que su calidad me deja mucho que desear. Este es el resultado:

Izquierda solo / Derecha con Mixing Solution

Como veis, por sí solo, es un producto engorroso, ya que para darle la intensidad deseada hay que dar varias pasadas, pero ya no es necesario viendo el resultado que da la Mixing Solution con este producto.



Ahora pasamos a hacer la prueba con una sombra del quad Tone Grey de MAC (que pigmenta más bien poco). Hago la prueba con pincel, para que se asemeje al resultado que da en el párpado. Este es el resultado:

Izquierda sola / Derecha con Mixing Solution

En las sombras sí que se aprecia un resultado asombroso, y sobre todo, si son sombras que apenas pigmentan. Además de intensificar con creces el color, aumenta los matices y la convierte en un color vibrante. Además, la duración de estas se prolonga con este producto.



Por último, con una sombra mineral de The Body Needs, en el tono Sage Matte. Esta prueba es con sombra suelta y no con pigmento, ya que este último es ''color puro'' y no se le puede dar más intensidad todavía. Este ha sido el resultado:

Izquierda sola / Derecha con Mixing Solution

La diferencia también es bastante notable. El color se intensifica mucho, y no aparecen matices metalizados, ya que es una sombra mate (algo que me ha encantado). El Mixing Medium de MAC da a las sombras mates un aspecto algo más metalizado, algo que con este producto no pasa.


Realmente, este producto es una excelente alternativa al de MAC ya que posee las mismas características y el precio es muchísimo inferior.
De hecho, al tener un precio tan elevado, muchas chicas decidieron hacer su ''Mixing Medium casero'' de forma más económica: 1cucharada de glicerina por cada 3 de agua.
Ahora no hace falta ni hacerlo casero, porque por el precio que tiene, merece la pena comprarlo ya hecho.


¿Dónde comprarlo?
Su precio es de 3,90€ (a mi parecer, una ganga) y lo podemos encontrar en tiendas KIKO. Si no tienes tienda física cerca, siempre puedes comprar online en su página www.kikocosmetics.com/eshop/es



¿Qué os parece este producto?
¿Cuál de los Mixing preferís, el de KIKO, el de MAC o el casero?
¿Sabéis de otras marcas que posean un producto similar a este?


¡¡CONTADME VUESTRAS EXPERIENCIAS!!


22 comentarios:

  1. me parece estupendo!! Y me refiero concretamente a que tengamos a mano productos tan buenos y prácticos a precios económicos, ya que no stodos los bolsillos podemso con marcas sin duda estupendas pero más caras.

    ResponderEliminar
  2. es algo que deseo con todas mis ganas jiji que buena pinta tiene un besote guaap y feliz navidad, gracias por la review

    ResponderEliminar
  3. Cuando me pase por KIKO se viene conmigo!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas a este producto, merece la pena para esas sombras que tienen un brillo especial y que no pierdan la intensidad.

    ResponderEliminar
  5. yo suelo intensificar el color de las sombras directamente con agua del grifo y la verdad es q pienso q el resulrado es practicamente el mismo...realmente se nota la diferencia??? pq ya me he quedado con la cosilla...
    Besos, Natacha.
    www.elmaletindenatacha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Buenas!! Es una pasada de producto.Cuando vaya a kiko me lo compro!! besos.

    http://lascositasdemasisbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probarlo, tiene buena pinta, un beso y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  8. justo tenía pensado hacer una entrada con este producto pero creo que voy a poner directamente un link a tu entrada porque es muuuuy completa!!
    Yo lo compré hace poco y la verdad, como tú dices es una auténtica ganga comparado con los precios de mac.
    Lo que más me gusta es la fijación y cómo intensifica los colores.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  9. Ya lo tenía fichado, pero tras leerte como que voy de cabeza a por él jajaj BESOS!

    ResponderEliminar
  10. me apetecia un montón probar ese producto!! :D

    ResponderEliminar
  11. Muy buena review! Si ya tenía ganas de probarlo, ahora aún más! Besos.

    Carol-MakeUp

    ResponderEliminar
  12. Le tengo!!, según me enteré de su existencia fui como loca a por él, me encanta!!, la verdad que para sombras y pigmentos me vuelve loca.

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa, feliz navidad!! hay que ver lo bien que fuciona este producto! lo tenía visto en varios blogs pero no tenía pensado comprarlo, pero viendo lo bien que va me podría servie para alguna sombrita que no pigmente demasiado jeje
    Que pases unas felices fiestas preciosa^^

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el review, seguramente lo compraré!

    Bss y feliz navidad!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Para usarlo con una sombra compacta,como lo haces?impregna el pincel con el mixing y después coges la sombra? O aplicas el mixing en el párpado y encima pones la sombra?un beso

    ResponderEliminar
  16. yo me compré dos :D
    feliz navidad preciosa

    ResponderEliminar
  17. Me parece un producto estupendo, lo que no sabía era que estaba tan bien de precio :) ¡Muy feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  18. Lo añado a mi wishlist ahora mismo jejeje, me parece un buen producto y económico sobretodo!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  19. Victor, lo que hago es hincar el pincel en el borde de la sombra, pero muy suavemente, para que se suelte un poco. Después mojo muy poquito el pincel y con él recojo la sombra que he soltado. La verdad es que el resultado es espectacular y no daño la sombra :)

    ResponderEliminar
  20. Yo ahora estoy utilizando el agua de avena de mercadona que viene muchísima cantidad lo puedo utilizar para el rostro y me parece que queda un buen resultado en cuanto a la aplicación de sombras, pigmentos...

    Siempre me ha dado curiosidad tanto el de MAC como el de KIKO pero no puedo opinar porque no he probado ninguno jejejee.

    Gracias por la demostración!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Madre mia que gusto de producto!! En cuanto pase por Kiko...a la saca que va!!

    Besos

    ResponderEliminar