¿Te unes?

29 de diciembre de 2011

REVIEW: Duraline de INLGOT


Aunque no tengo acceso en mi ciudad a INGLOT, como la mayoría de vosotras, por fin me hice con mi ansiado Duraline. Tenía varios eyeliner en gel que se estaban secando y estaba a punto de tirarlos, pero un día vi este producto y decidí comprarlo para ver qué podía hacer con ellos.



Se trata de un líquido transparente con textura aceitosa que promete revivir aquellos eyeliner en gel, máscaras de pestañas y sombras en crema que se nos hayan quedado secas. El motivo principal de la compra de este producto fue para mis eyeliners en gel secos y para una de mis máscaras de pestañas que estaba secándose, y también decidí probar con ella.

Deciros que he añadido más de 15 gotas de este producto a la máscara de pestañas y NO ha hecho nada. Sí que es verdad que posee más color, pero la consistencia no es la misma, así que no lo usaré para este fin.

Sin embargo, los eyeliner en gel nacen de nuevo. Con tan solo dos gotitas, el eyeliner de nuevo pigmenta genial, además de que se adhiere muy bien al párpado. Aquí os enseño el que yo usé para experimentar:

Eyeliner en gel de KIKO en el tono Dark Purple (también lo enseñé con Mixing Solution AQUÍ)

A parte de que la diferencia es notable respecto al color, también hace que dure más tiempo intacto el producto. Lo convierte en waterproof (este delineador lo es de por sí, pero hay otros que no y con Duraline ahora lo son).


Experimenté también con sombras en polvo para ver qué tal quedaba un delineado. El resultado es genial, además de que dura hasta que lo desmaquilles. No se emborrona ni desaparece antes. Os hago la prueba con una sombra marrón de este trío de NYX:


Sin nada / Con Duraline

La diferencia es grande, y lo bueno de utilizar esta técnica es que podemos lograr delineados con todos los colores que deseemos. Ninguno se nos puede resistir, porque ya no hay excusa para experimentar.



No hay que olvidar que otra función de este producto es revivir sombras en crema, pero no tengo ninguna que necesite que la revivan.
Probé a ver qué tal iba como prebase de sombras. A pesar de ser un producto aceitoso, cogiendo muy poca cantidad hacemos que el párpado esté dispuesto a adherir sombras con mayor facilidad.
Mi párpado es muy graso (cualquier sombra me hace pliegue sin no llevo prebase), y no me ha sacado ni un pliegue, además de intensificarlas algo más.

Os muestro su intensidad aplicando la sombra roja de este trío de NYX con un pincel:



Sin prebase / Con Shadow Insurance de Too Faced / Con Duraline

La intensidad con Duraline y con la prebase de sombras Shadow Insurance de Too Faced es muy similar, pero además, a mí las sombras me aguantan incluso más horas con Duraline. Sin duda, ya tengo mi prebase estrella.


¿Dónde comprarlo?

En España tan solo se puede adquirir en tiendas físicas. No venden online y las únicas ciudades afortunadas de tener esta marca son Tenerife, Canarias y Murcia.


¿Habéis probado este producto para algunas formas en que lo he usado yo?
¿Conoces algún producto parecido a este?
¿Cuál ha sido el uso del Duraline que más te ha sorprendido?

¡¡CONTADME VUESTRAS EXPERIENCIAS!!


18 comentarios:

  1. No he probado este producto porque tampoco tengo acceso a esta marca, pero los resultados son más que evidentes, hiciste una buena compra!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. conocía este producto y me gusta por lo que veo en todos los blog, lo deseo jijijij, no conozco otro asín,por que no se si el mixing de kiko daría también el resultado en gel liner, en sombras se que sí y es baratito pero en gel liner ni idea, muack guapis

    ResponderEliminar
  3. Que bueno! yo tengo unas ganas increibles de usar Inglot! a ver cuando puedo, un beso

    ResponderEliminar
  4. Joer que diferencia, no? que pasada!!! musus!

    ResponderEliminar
  5. No conocia este producto,pero me vendria genial para recuperar un par de cosillas que las tengo abandonadas en el cajon muertas de risa porque ya no pintan como antes.Que pena no tener esta marca en mi ciudad,jooo.

    Besos!!! Feliz año nuevo :) !!!!!!!!
    http://labrujitacoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me complazco en comunicarle que está nominada a un fabuloso premio en mi blog: http://estacerradaladrogueria.blogspot.com/2011/12/manicura-rosas-premios.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Jooooolin pues tengo unas ganas de probar el Duraline este >_< todas habláis maravillas de el y el otro día vi un vídeo de Andrea ( Colorfurandoms) que lo utilizaba de prebase de sombras y ya flipe del todo jajaja vale para todo la leche ^^ yo he comprado el mixing de KIKO y no se si valdrá para lo mismo no tengo ni idea ;)
    Un besazo guapaa ^^*

    ResponderEliminar
  8. Hola jess, yo tengo la suerte de vivir en tenerife y tener es tienda muy cerca, ese producto ne lo regalaron hace poco y como estoy empezando en esto del maquillaje se me ocurrio usarlo como prebase y como la unica prebase que tengo esta media gastada me he enamorado de la inglot sin duda es una buena opcion. Bueno no es de extraÑar todos los productos que por ahora he probado de ahí, sombras, labiales, polvos y pinturas de uñas son baste buenas. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía pero me lo apunto para una urgencia. Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo lo tengo y también me gusta mucho, pero los sitios afortunados que tenemos Inglot somos Murcia, Tenerife y Gran Canaria (Canarias engloba todas las islas...) ;)

    ResponderEliminar
  11. Tengo que hacerme con uno de estos!

    Bss y que tengas una buena entrada de año!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien quiero uno de estos, para el 2012 cae seguro, jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de Inglot y sobre este producto no había leído mucho, parece interesante, lástima que no pueda adquirirlo así como así jajjajaj igual habrá que hacer un viajecito a Murcia pero no sólo por este producto si no por todos los de Inglot que he leído que tienen cosas muy buenas.

    Gracias por esta entrada. Un besazo!! y FELIZ AÑO!!

    ResponderEliminar
  14. Yo aún no he probado nada de Inglot pero este producto está en la lista para cuando por fin pueda visitar una de sus tiendas.
    Besos guapa y feliz año!

    ResponderEliminar
  15. no he probado nada de la marca, pero le tengo muchísimas ganas!!!!

    ResponderEliminar
  16. DEseando probar inglot, pero claro, al no poder comprarlo...se me cae la baba!!aprovechalo : D


    Musus!!

    ResponderEliminar
  17. pues mira, me creas una necesidad!! jajaja .. es un buen producto y no es muy caro la verdad .. tengo apuntadas también 2 sombras de Inglot .. menos mal que no lo tengo cerca, aunque tengo pensado que me hagan algunas compritas

    besos!!

    ResponderEliminar